¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JI-WOO CHOI

Editar o añadir Biografia Choi Ji Woo (Coreano:최지우) (Gyeonggi, Corea del Sur,11 de junio de 1975), actriz de television y cine surcoreana. Antes de ser actriz trabajo como modelo.Es una de las actrices mas aclamadas y admiradas por el publico siendo conocida como la reina del drama coreano , es una de las pocas artistas coreanas que se han dado a conocer internacionalmente debido al increible exito que obtuvieron los doramas Stairway to heaven y Sonata de invierno , novelas que obtuvieron un alto rating tanto nacional como internacionalmente y dada la aceptacion que han tenido los dramas coreanos se puede comprobar este exito revisando paginas como YouTube que todos los dias tienen comentarios de alguien que esta empezando a ver una de estas dos novelas de las cuales ella es protagonista.

Realizo sus estudios de primaria en la escuela Pusan Sooyoung Primaria, Jr donde tambien se especializo en la danza.en 1994 realizo unas audiciones para la MBC, debutando un año despues en 1995 con el drama "war and love" en donde adopto su nombre artistico Choi Ji Woo, tiempo despues actuo y formo pareja en el dram "El primer amor" con el actor Bae Yong-joon (con quien en 2002 volveria a actuar en el drama sonata de invierno) en 2001 gano fama en su pais natal korea del sur por el drama "Beautiful" donde interpreto a una chica huerfana con leucemia, ese mismo año inicio sus estudios en la universidad Hanyang (departamento de teatro y estudio de cine) en korea sin embargo solamente pudo estar un año en el mismo por el exceso trabajo que realizaba.

En 2002 le ofrecen el protagonico en el drama sonata de invierno producido por KBS y dirigido por Yoon suk-hoo nuevamente al lado de Bae Yong-joon, segunda parte de 4 dramas lanzados consecutivamente sucesora del vals de primavera, seguida de otoño en mi corazon y Aroma de verano fue tanto el exito, que el drama rebaso fronteras poniendo en alto los dramas coreanos mundialmente. Despues de su lanzamiento en korea, al llegar a tierras niponas, donde fue bautizada como "La Reina de los dramas coreanos" sobrenombre con el que se le conoce tambien mundialmente despues continuo su racha de exito como actriz en el drama escalera al cielo.

Para 2007 actuo en el drama Air City tambien de la MBC su primer drama despues de una pasua que tuvo en 2004, drama interpretado por Han Do-kyung al lado de la estrellas Lee Jung-jae wook y Lee Jin-seria drama que concluyo en 15 de julio del 2007, en la actualidad Choi Ji Woo se encuentra promocionando la version anime de la novela Sonata de invierno junto a su cooprotagonista Bae Yong-joon.

En diciembre de 2008 salio al aire su ultima novela Star's Lover donde comparte creditos al lado de Yoo Ji Tae, Cha Ye Riun y Lee Ki Woo. Basada en la famosa pelicula de Notting Hill (Julia Roberts y Hugh Grant).Para esta novela, Ji Woo tuvo que tomar clases de ballet seis meses antes para grabar algunas escenas donde esta ensayando. En entrevista resalto que este era un drama en el que podia ponerse zapatillas co tacon de 10 cm sin temor a alcanzar a su coprotagonista, Yoo Ji Tae (1.86 m) y Lee Ki Woo (1.89). Fue grabada en locaciones de Corea y Japon. Ji Woo uso un sin numero de ropa, rompiendo record de mas vestidos usados en un drama.

Su ultima pelicula "Actresses" fue reliazada en 2009 donde comparte creditos con otras 5 actrices, ninguna cobro por su actuacion es esa pelicula, cada una se interpreta a si misma, el publico puede ver un poco de cada actriz. Choi Ji Woo protagoniza una discusion con otra actriz, nada de actuacion, solo realidad.

1,748 1,748 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ji-Woo Choi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JI-WOO CHOI


  • Sin escape Sin escape
    5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos 5/10 de 21 votos  
    Myung-se Lee - Comedia - 1999
    El detective Woo y su compañero Kim son los... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,413 1,413 Visitas


Noticias de “Ji-Woo Choi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ji-Woo Choi
Puntuación: NAN/10 de 0 votos