¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JESSICA BROWN FINDLAY

Editar o añadir Biografia

Jessica Rose Brown-Findlay (n. 14 de septiembre de 1989) es una actriz inglesa mejor conocida por haber interpretado a Lady Sybil Crawley en la serie de la ITV, Downton Abbey.

Es hija de Beverley y Christopher Brown-Findlay.

Es buena amiga de las actrices Holliday Grainger, Vanessa Kirby y Lily James.

Carrera:
Desde la guarderia, Jessica aspiraba a ser una bailarina famosa. Despues de entrenar durante años en el National Youth Ballet and the Associates of the Royal Ballet de Inglaterra, a la edad de 15 años se le pidio que fuera a bailar con el Ballet Kirov en la Royal Opera House en Londres para una temporada de verano.

Tras acabar los GCSE (ESO) tuvo muchas ofertas de escuelas de ballet, pero ella decidio ir a una escuela de educacion artistica. Estuvo entrenando durante dos años, pero en el ultimo tuvo tres operaciones en los tobillos, la ultima operacion salio mal. Cuando se desperto en el hospital le dijeron que no podria bailar mas, segun Jessica, "Me rompio el corazon, porque yo habia hecho todo lo de la formacion y mi cuerpo estaba diciendo no, no te lo permito".

Debido a este suceso y al consejo de su profesor de arte solicito una plaza en la Escuela de Bellas de Artes de San Martin (Fine Art course at St Martin’s), en la que fue aceptada. Una vez dentro, Jessica tomo clases de interpretacion, gracias a las cuales fue descubierta casi de inmediato por unos agentes de casting.

Despues de haber sido vista por estos agentes de casting consiguio el papel principal en la pelicula Albatross, de Niall MacCormick estrenada en 2011, en la que interpreta a Emelia. Su segundo papel importante, despues de haber aparecido en un capitulo de Misfits, es como Lady Sybil Crawley en la serie Downton Abbey, Sybil es la hija menor del señor Grantham interpretado por Hugh Bonneville y la nieta de Violet, la viuda condesa, interpretada por Maggie Smith. No solo eso, sino que ha sido mencionada en Screen International como "la nueva Keira Knightley" y en nombre de la revista Vanity Fair como" un nuevo talento para ver ".

En julio del 2015 se anuncio que Jessica se habia unido al elenco de la pelicula This Beautiful Fantastic.

Filmografia:
Peliculas:
2015    Victor Frankenstein    
2015    This Beautiful Fantastic    
2014    Winter's Tale        
2010    Albatross    
2009    Man on a Motorcycle    

Series de television:
2015    The Outcast    
2014    Jamaica Inn    
2012    Labyrinth    
2011    Black Mirror    
2010 - 2012    Downton Abbey
2009    Misfits    Rachel

39 39 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jessica Brown Findlay”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JESSICA BROWN FINDLAY



Noticias de “Jessica Brown Findlay ”
Puntuación: 7.67/10 de 3 votos