¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JASON SEGEL

Editar o añadir Biografia En 1999 encarno a Nick en “Jovenes y rebeldes”, la serie de Judd Apatow nominada a un Emmy, emitida por NBC, acerca de un chico algo rarillo que sueña con convertirse en un famoso bateria de rock and roll, tan famoso como su idolo John Bonham, del grupo Led Zeppelin.
En 2000 interpreto a Eric en “Undeclared”, una serie de Fox acerca de unos universitarios, incluida entre “Los diez mejores programas de 2001” por Time Magazine.
Tambien hemos podido verle en "Bienvenido mister marshall", con Alyson Hannigan, Josh Radnor y Neil Patrick Harris, en la segunda temporada de la exitosa comedia "Como conocí a vuestra madre", que describe la lucha de un joven para encontrar a su verdadero amor. Esta serie tambien fue incluida en el octavo puesto de la lista de Time Magazine en 2005.
Tiene la capacidad de crear coherentemente personajes memorables e hilarantes, tal y como demostro en la comedia de Judd Apatow ‘Lio embarazoso’, asi como en la pelicula producida por Apatow ‘Paso de ti’, que fue escrita por Segel y estaba basada en una idea original suya. La pelicula llego a recaudar mas de 100 millones de dolares en todo el mundo, y diferencio a Segel del resto de los actores jovenes de Hollywood.
En 1.999, Jason interpreto a Nick en ‘Freaks and Geeks’, la serie de Apatow para NBC nominada al Emmy. Segel interpreta a un desgarbado y juerguista friqui que sueña con alcanzar el estrellato como bateria de rock and roll, como su idolo John Bonham de Led Zeppelin. En 2.000, tuvo un papel recurrente en el papel de Eric en ‘Undeclared’, la serie de Fox de universitarios novatos, que fue clasificada por la revista Time entre los 10 mejores programas del año 2.001.
En 2009, Segel interpreta a Marshall, junto a Alyson Hannigan, Josh Radnor y Neil Patrick Harris, en la tercera temporada de la exitosa serie comica de CBS ‘Como conoci a vuestra madre’, la historia de la lucha de un joven por encontrar el amor verdadero. Esta serie fue tambien elogiada por la revista Time, situandose en el puesto numero 8 de su lista de los diez mejores programas de 2.005.
Sus titulos de credito anteriores incluyen ‘Slackers’, ‘Tenacious D dando la nota’, ‘SLC Punk’, ‘Ya no puedo esperar’ y ‘Dead Man on Campus’.
Nacido y criado en Los Angeles, Segel continua residiendo alli.

1,125 1,125 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jason Segel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JASON SEGEL



Noticias de “Jason Segel ”
Puntuación: 6.08/10 de 39 votos