¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JANE MCNEILL

Editar o añadir Biografia

Jane McNeill Es una actriz estadounidense de teatro, cine y television, mejor conocida por el publico por su papel televisivo recurrente en la segunda temporada de la exitosa serie The Walking Dead interpretando a Patricia.

Vida Personal:
Jane McNeill nacio en Whiteville, Carolina del Norte y asistio a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde estudio arte dramatico y se graduo con una licenciatura en Periodismo. Despues de 10 años en el teatro regional y Chicago, obtuvo una Maestria en Educacion en la Universidad DePaul. En 2008, despues de sobrevivir al cancer de mama, ella volvio a actuar.

The Walking Dead:
McNeill interpreto a Patricia en The Walking Dead, esposa de Otis (Pruitt taylor vince) en la segunda temporada. Ella hace el rol de enfermera en la Granja Greene. Patricia queda devastada por la muerte de Otis, pero aceptandolo decidio seguir con su vida. En el ultimo episodio de dicha temporada, Lori Grimes (Sarah wayne callies) le dice a Carol Peletier (Melissa McBride) que busque a los demas para escapar de la manada masiva de zombies que invadian la granja. Trato de escapar corriendo de la mano con Beth Greene (Emily kinney) cuando un Zombie atrapa a Patricia y rapidamente la muerde en el cuello, mas zombies se le abalanzaban y la mordian en distintas partes del cuerpo, Patricia aun con vida se aferra fuerte a la mano de Beth, quien gritaba horrorizada viendo como los Zombies la atacaban y se rehusaba a soltarla, en ese momento Lori regresa y salva a Beth de una muerte segura, al instante se ve como los Zombies devoran completamente a Patricia. Al final del episodio los sobrevivientes del ataque se reunen y Hershel Greene (Scott wilson) pregunta por Patricia y Beth triste le cuenta lo que le sucedio y se hecha a llorar.

Filmografia:
2011-2012    The Walking Dead    Patricia
2012    El avispero    Vikki Luby
        The Bay
2013    Prisioneros
        The Last of Robin Hood
        Dallas Buyers Club
        Don't Know Yet
        Bonnie y Clyde
2014    Rectify
        Times Like Dying
        Where the Devil Hides
2015    Mississippi Grind
        Well Wishes
        Magic Mike XXL
        Wake of Vultures         

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jane McNeill”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.223.130


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JANE MCNEILL



Puntuación: NAN/10 de 0 votos