¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JACKIE QUINONES

Editar o añadir Biografia Actriz , productora, escritora y artista musical, Jackie Quinones es competente . La ex gimnasta , bailarina y violinista, escritora y actriz ,ha cosechado su gusto por lo dramatico como una niña con un amor por la musica y el centro de atencion .

Jackie empezo su carrera en el entretenimiento como una directora de estudio asistente en los estudios de grabacion de la Casa prominente de papa bajo Bad Boy Entertainment , conocida por su corriente de exitos de las listas desmoche y la longevidad musical. Si bien no trabajo de cerca bajo rap magnate Sean " Diddy " Combs y uno de sus productores mas famosos Mario " Yellowman " Winans . Jackie tambien perfecciono sus habilidades como artista a escribir sus propias canciones y ganchos de grabacion para artistas reconocidos tales como 112 , Mario Winans, El Hoodfellaz y el fin, entre otros.

La carrera musical de Jackie continuo floreciendo y obtuvo un puesto en Busta Rhymes ' Flipmode Entertainment, un sello subsidiario de la industria de la musica magnate Clive Davis ' J Records . Ella aseguro su posicion siguiente en la Gestion de Violator estimado propiedad de los pesos pesados ​​de la industria de la musica Chris Lighty representantes y Mona Scott, de artistas como LL Cool J, 50 Cent y Macy Gray.

Jackie hizo la transicion a la actuacion cuando fue elegida en un papel secundario importante en la pelicula avance 2003 independiente Anne B. Real. Primer dia de trabajo en el set de Jackie llevo a los productores a aumentar su papel por lo que Jackie podia demostrar mas plenamente su talento tocando el , compañero peculiar comedia , Kitty. El dos veces al premio Independent Spirit pelicula nominada ayudo a Jackie dejar su marca como uno de los nuevos talentos crecientes de Nueva York.

Sra. Quiñones convirtio en una estrella en el Doc. cortometraje independiente y Carol antes de aterrizar un papel secundario en la pelicula independiente A Lesson in Time, y un papel destacado en la pelicula de Columbia Pictures Freedomland protagonizada por Samuel L. Jackson y Julianne Moore. Poco despues obtuvo un papel protagonico en la pelicula llena de accion director Mario Van Peebles 'Hard Luck . En esta pelicula Jackie juega un batallador pero divertido bailarina de barra de multiples capas como ella protagoniza junto a el amor de interes de su personaje de Wesley Snipes . En Lone Star Trixie , trabaja con Richard Dreyfus asumir el papel de una tipica chica sexy LA luchando para lograr algo grande en el negocio del cine .

Jackie llevo su talento a la television cuando se unio al American Latino TV sindicado nacionalmente, y LatiNation como su corresponsal en el aire en 2005. A continuacion, paso a co-protagonista en la popular serie de television CSI: NY .

Tambien ha incursionado en la radio y la voz a traves de mercado. Jackie extiende su voz por decir lo que piensa como orador invitado habitual en Nueva York Hot 97.1 topico de radio talk show Street Soldiers organizada por Lisa Evers . Esto ayudo a llevar a su papel protagonista la voz en off como Bonita en el avance animada piloto 2008 tongue- in-cheek titulado Breakin ' abajo con Bonita - un segmento hilarante dos minutos lanzado como un programa semanal en una plataforma en todo el mundo a traves de Fox y Myspace .

Jackie envuelve mas recientemente el rodaje de la vez una pelicula independiente en el Peru , titulado El color de la esperanza , un papel de estrella invitada en Lost Tapes del Discovery Channel , asi como un papel regular en la serie de vajilla Maldito de red y funciones de liderazgo en el cortometraje One Way Street , la etapa inicial jugar un recuerdo de lo que pudo haber sido y el multi-premiado exito de Broadway Latinologues .

1,841 1,841 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jackie Quinones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JACKIE QUINONES



Puntuación: 8/10 de 3 votos