¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JACK EVANS

Editar o añadir Biografia Nacido el 2 de abril de 1982 en Parkland, Washington.
mejor conocido por su nombre anillo Jack Evans, es un luchador profesional que actualmente compite en la American basado en promociones Anillo de Honor, y Pro Lucha Libre guerrilla. Tambien compite en el japones basado en la promocion de Dragon Gate y el mexicano-basado Asistencia Asesoria y Administracion (AAA) Lucha Libre promocion. Evans tambien lucho en la Estampida de Calgary Lucha Libre, Lucha contra la Zona de Lucha Libre y coincide con cinta adhesiva para la Sociedad de Lucha Libre X.

Anillo de Honor
Hizo su Anillo de Honor debut el 1 de noviembre de 2003, en Main Event, espectaculos. Lucho en una jaula Scramble partido con Teddy Hart contra el asiento trasero Boyz, Special K, El SAT, y la tripulacion de La Carniceria.

El 22 de mayo, 2004 Evans se une al equipo de Siguiente Generacion con Alex Shelley, Austin Aries, y Roderick fuerte. Siguiente Generacion considero que ellos eran los mejores atletas en ROH, y que iban a tomar las primeras posiciones en la empresa todo lo que podia. Para el resto de 2004, la Generacion Siguiente feuded con los gustos de la Segunda Ciudad de los Santos y Ricky Steamboat, asi como otros en la lista de ROH. En la batalla final de 2004, Aries Shelley enfrentado despues de que perdio una etiqueta con un fuerte partido a CM Punk y Steve Corino. Aries dijo Shelley a dimitir como lider de la generacion siguiente y, a continuacion, le ataco antes de Shelley podria responder. Evans no estuvo presente para el evento y no regresar en los proximos shows, dejando en el interrogatorio, si se parte con Shelley o Aries y fuerte. Regreso en el tercer aniversario Mostrar: Parte 1 el 19 de febrero, asociandose con fuerte para hacer frente a la tripulacion de El Anillo Express, la tripulacion de La Carniceria, y Special K (Izzy y desquiciada) en una jaula Scramble partido. El 26 de febrero, Evans perdio en un partido contra Alex Shelley. Tras el partido, los tres miembros de la Generacion Siguiente atacaron Shelley.

El 12 de diciembre de 2004, de alta volante Blitzkrieg dio su artilugio y mascara a Evans. Desde entonces, Evans compite, en ocasiones, como Blitzkrieg II.

El 5 de marzo, la generacion siguiente compitio en el Torneo de Trios. Ganaron sus dos primeros partidos, derrotando al equipo de Davey Andrews, Shane Hagadorn, y Anthony Franco (estudiantes del Anillo de Honor de la escuela de lucha libre) en la primera ronda, y el equipo de la Segunda Ciudad de los Santos (CM Punk y Colt Cabana) Steve Corino y en la segunda ronda.

Sin embargo, la generacion siguiente perdio en la final contra La Rottweilers (Homicidio, Ricky Reyes y Rocky Romero).

In parts of 2004 and 2005, Evans was in Total Nonstop Action Wrestling competing in the TNA America X Cup . En algunas partes de 2004 y 2005, Evans fue en total de Nonstop Accion de Lucha Libre competir en el TNA X Copa America.

Siguiente Generacion paso la mayor parte de 2005, pugna con Alex Shelley. Shelley, debido a sus acciones, mientras que el era el lider de la generacion siguiente, no pudo encontrar muchos aliados en la ROH vestuario y se dejo a defenderse contra la Siguiente Generacion. Finalmente, el Principe Nana le ofrecio un lugar en la Embajada, pero el se nego, aunque pronto cambio su mente. Shelley de la Embajada de unirse a la Siguiente Generacion convertido en el rostro y las dos facciones continuo la guerra el uno del otro para el resto del año. El 12 de agosto de Siguiente Generacion añadido Matt Sydal al grupo, asi como su valet Daizee Haze. Siguiente generacion antes habia otro valet cuando Jade Chung, cansados de la forma en que estaba siendo abusado por el Principe Nana, se convirtio en la Embajada. El 5 de noviembre, Daizee Haze Siguiente Generacion traicionado y se unio a la Embajada. La Generacion Next / Embajada feudo termino el 3 de diciembre en una jaula de acero eliminacion partido, con la siguiente generacion de salir victorioso.

Anillo de Honor, Dragon Gate y la Sociedad de Lucha Libre X
Ese mismo mes, Evans y Roderick fuerte recorrio Japon con el Dragon Puerta de la promocion. A partir de abril de 2006, Jack se traslado a Japon por tres meses a entrenar y luchar con la promocion Puerta de los Dragones. En Dragon Gate, Evans se convirtio en un miembro de CIMA de la Generacion de sangre estable.

2006 trajo nuevos cambios para Jack Evans y ROH. Austin Aries y Roderick fuerte fueron los campeones de Tag Team, mientras que Evans y Matt Sydal comenzo a trabajar mas en Japon. On March 30, El 30 de marzo, la generacion siguiente frente a la Puerta de Dragon Generacion de sangre estable.

Con Matt Sydal y Jack Evans gira en Japon, Roderick Strong y Austin Aries anuncio en el 3o de junio Anillo de Honor muestran que ya no habia una necesidad de Siguiente Generacion. Evans se unieron con Aries, fuerte, y un Sydal ultima vez el 29 de julio en generacion, a perder el equipo de Davey Richards, Jerelle Clark, y el aire irlandes. Siguiendo con el partido, Evans, Aries, fuerte, y Sydal establecido su siguiente generacion de camisetas en el centro del anillo, que termino oficialmente la Generacion Siguiente.

Evans se quedo en Japon para el resto de 2006, lucha para Dragon Puerta.

Despues de WSX
El 22 de marzo de 2008, Evans y Teddy Hart derroto productos Ruckus y Tendencias en acido PWS Majestic Mayhem de la Ronda 1 del Torneo Majestic corona a la 1 ª vez Campeon de PWS. En la Ronda 2, Evans derrotado por countout Hart en 30 minutos un partido.

2,503 2,503 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jack Evans”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JACK EVANS


  • La Pandilla rebelde La Pandilla rebelde
    6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos 6/10 de 234 votos  
    Alan Myerson - Aventuras - 1991
    Cinco chicos que se dirigen a un aburrido... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,762 3,762 Visitas


Noticias de “Jack Evans ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jack Evans
Puntuación: 5.44/10 de 16 votos