¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ISABEL CASTRO

Editar o añadir Biografia Administradora de empresas, sensible y cariñosa, tiene corazon de mama y es generosa con su amistad y sus sueños. Es apasionada, desordenada, desparpajada, risueña, indisciplinada con el ejercicio, incumplida y, terca.

Sus amigos lo ratifican, ella seduce porque sigue siendo la niña de ocho años a la que todo el mundo le da gusto. Es amorosa, pero exigente

Sus dramas de niña, su pereza en el colegio,
Hoy, se goza la vida, su familia, que es su amor tutelar

Ellos nunca pensaron que yo fuera a dedicarme a la administracion como mi trabajo y que de esto fuera a vivir".
Confiesa que tiene una afinidad muy grande con los niños, es polifacetica,

Su temperamento y su alma son muy delicados, muy complicados: la tristeza, la melancolia, la rabia, y de alguna manera todo eso cala muy dentro.

Temperamental y excentrica. una persona extremadamente sensible y en algunas ocasiones tan inteligente como para cuestionar la vida y sus distintos mecanismos.

Sus Epocas:
los 80, epoca de desenfreno
Los 90, de mucho trabajo.
"Existe una epoca en la que uno siempre quiere ser otra persona en la vida, pero en este momento no quiero ser mas que yo".

Tiene una "Señora beba" por dentro, una señora muy conservadora; aunque no lo parezca. Se considera de mucha piscina, mucha finca. Deberia ser un poco mas hermetica, pero no es asi, es como el viento, va diciendo las cosas sin miedo.

No le importan los errores que se hayan cometido en el camino, hacen parte de sus experiencias.

Dentro de sus errores esta el discutir de mas, para ella eso tiene un encanto; tiene su verdad por delante y nadie la puede pisotear. Hay cosas que sin duda hubiera preferido no haber hecho, pero incluso todo eso la ha llevado a ser la mujer que es y a apreciar lo importante.

Hoy le importa mas o menos lo que piensen de ella, su respuesta es sencilla: podria decir que no, pero eso es falso. Si me duele cuando la gente no aprecia lo que he hecho, o no entiende mi sinceridad.

Aunque no lo parezca, lo mas maravilloso de todo es la paz, la paz en el alma y la tranquilidad. No importa que pase ni este, No tiene angustias ni paranoia, no tiene miedos.

Tuvo muchos novios, una gran coleccion, segun sus viejas amigas. Estuvo muy enamorada, naturalmente, pero no quiso contar ninguna historia de amor vivido, por simple discrecion.

Solo comento: "hay gente que tiene la suerte de casarse y otros que tienen la suerte de no casarse". Las dos situaciones tienen ventajas y desventajas. Yo considero la solteria como mi suerte y mi destino. De joven, en algun momento me senti sola y me hubiera gustado tener un compañero eterno e hijos ( vaya que lo intente), eso no voy a negarlo”, comento con una sonrisa.

Es una mujer que tiene "criterio, serenidad, responsabilidad aguanta muchas horas de trabajo, no necesita dormir y ademas tiene mucha psicologia".

Tiene caracteristicas de excentricidad, provoca la sonrisa, o risa, en ocasiones, entre los que la escuchan porque transmite una vision optimista de la vida y, sin lugar a dudas, tiene un sentido del humor especial. Isabell tiene una personalidad nada convencional. Alma excentrica, ama con certeza sin engaños impone su franqueza ...

No comulga con la gente "Normal", ni con sus gustos, ni con sus cerebros, dice: "casi todos repiten un patron "social" prediseñado y hablan y actuan igualitico...sin embargo hago lo posible por llevar una buena vida social con ellos, aunque a veces EXPLOTE sobre todo con mis hermanos a los cuales "en mi interior" no les perdono que se comporten como los demas".

La presion social a veces le afecta por ser excentrica, porque ella exhibe su personalidad fuera de lo establecido..
El secreto de su envidiable estado de salud parece estar relacionado con el hecho de ser una persona interiormente feliz (aunque no lo demuestre) .

Es una mujer que ha introducido pequeñas excentricidades en su vida, y por ello es mas feliz interiormente y mas sana.

5,111 5,111 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Isabel Castro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ISABEL CASTRO


  • barrio sésamo barrio sésamo
    6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos  
    ------------------------------- - - 1979
    Programa infantil. ... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,362 2,362 Visitas


Noticias de “Isabel Castro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Isabel Castro
Puntuación: 6.42/10 de 12 votos