¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GIUSEPPE BATTISTON

Editar o añadir Biografia

Etapa y actor de cine, se graduo de la Escuela de Arte Dramatico Paolo Grassi de Milan; durante este tiempo el comenzo su colaboracion con el director Silvio Soldini florida y participa en el alma dividida en dos peliculas. En el cine se gana la simpatia del publico en la pelicula protagonizada por Pan y los tulipanes de Silvio Soldini, por la que gano el David di Donatello y el Ciak d'Oro al mejor actor secundario. Participa en otra Soldini, Agata e la tempesta, por el que fue nominado para el David de Donatello al mejor actor. Tambien participo en Do not Tell por Cristina Comencini, por el que fue nominado para una cinta de plata al mejor actor de reparto.

Ha participado en peliculas como El tigre y la nieve y Preguntame si soy feliz.

Lee en Amara Terra Mia (2006 - RadioFandango, distribuido Edel) Radiodervish el album contiene versiones ineditas de dos clasicos de Domenico Modugno, la grabacion en vivo del espectaculo del mismo nombre y el video de Amara Terra Mia por Franco Battiato.

En 2008 y en 2010 desempeño el doctor Freiss en las dos primeras temporadas de la serie de television Hay algo sobre el amor.

En 2013 se inicia la grabacion de los dos primeros titulos de Maigret para una coleccion de audiolibros que preve 16.

413 413 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Giuseppe Battiston”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GIUSEPPE BATTISTON



Puntuación: 5.76/10 de 38 votos