¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GINA MONTES

Editar o añadir Biografia

Regina Ines Barbosa Govea conocida como Gina, que es el diminutivo de Regina; es una ex bailarina de origen brasileño, a finales de los 70’s volvio locos a los espectadores del programa mexicano “La carabina de Ambrosio”. Gina Montes heredo el gusto por el baile de sus padres, su papa el musico Milsiño Govea Pereyra y su mama que fue actriz comica y dramatica de teatro. A la edad de 7 años Gina se une a sus hermanas Mimi y Beth, para formar un grupo de baile infantil, con el tiempo y gracias a su simpatia, pronto incursionaron en la television, trabajando como bailarinas y coreografas de diversos programas de TV. El empresario Adolfo Figaredo las contrato para una larga temporada en el Cabaret “Coopeco”, lugar donde fueron bautizadas como las hermanas Montes en Brasil. 

A los 15 años gracias al baile y al ejercicio Gina transformo su cuerpo en una imagen sensual y atractiva para los hombres. En 1976 las hermanas Montes viajan a Mexico para buscar nuevas oportunidades; con el tiempo, su hermana Mimi enferma y regresa a lado de su mama en Brasil, dias despues, trabajando en el hotel Sheraton de la Ciudad de Mexico reciben la noticia del fallecimiento de su padre, por lo que Beth regresa a Brasil para acompañar a su mama en el duelo. Gina permanecio en Mexico para buscar un futuro artistico.

Gina Montes busco sobrevivir artisticamente y se integro a un grupo de bailarinas cubanas, trabajando en el centro nocturno "La ronda", donde debuta como solista y al mismo tiempo logro incursionar como bailarina en el programa de television “Vamos a cantar” que estelarizaba el cantante rocanrolero Cesar Costa. Pronto llegaron los rumores de una nueva coreografa y bailarina a oidos del productor Humberto Navarro, quien queria conocerla para contratarla y encargarle la coordinacion de las coreografias de un programa piloto que preparaba para Televisa, el programa comico, magico, musical “La carabina de Ambrosio”.1

En la barra comica del Canal 2 de Televisa, en 1978, salio al aire un programa de variedad llamado “La carabina de Ambrosio”, impactando inmediatamente al publico televidente.

La figura de Gina Montes se inmortalizo en Mexico, gracias a las imagenes que duraban tan solo 40 segundos, a la entrada y salida del programa en la pantalla nacional, gracias a su sensual rutina de baile y su risa singular. La imagen sensual de Gina quiso ser censurada por la Secretaria de Gobernacion, pero el empresario Emilio Azcarraga Milmo dueño de Televisa no lo acepto y el programa se quedo con la imagen sensual de Gina.

En el programa La carabina de Ambrosio, Gina Montes creo una imagen propia y una simple frase que la popularizo “thank you, denank you, Ah! Ah! Ah!”. Debido a que no hablaba muy bien el español tuvo pocas participaciones en el programa, pero su sensual belleza capto la atencion del publico.2

En 1985, siendo exitosa en el programa La carabina de Ambrosio, Gina Montes desaparece. Planeaba regresar al siguiente año, pero en 1986 Gina estaba esperando un hijo, lo que no le permitio volver a La carabina de Ambrosio. Tiempo atras mantuvo un romance con Carlos Macias uno de los musicos que acompañaban al cantante Cesar Costa, de quien quedo embarazada. Gina decide tener a su bebe en Brasil, pero en uno de sus viajes a Estados Unidos, el doctor le prohibe seguir viajando y se ve obligada a radicarse en Nueva York, en espera del nacimiento de su bebe. Debido a que el embarazo dura 9 meses pierde su departamento y sus documentos para trabajar en Mexico.

Gina dio a luz a una niña (Judith Teresa Macias) el 18 de abril de 1987, un año duro la relacion con el papa de su hija, ya que una infidelidad provoco su separacion. Sola, sin hablar ingles y con una hija, tuvo que trabajar para subsistir.

Quedando en el anonimato y trabajando en Nueva York para criar a su hija, Gina tuvo un accidente automovilistico, en el que el pie izquierdo le quedo practicamente cercenado. Debido al accidente Gina tuvo que ser intervenida quirurgicamente para salvarle el pie.

Con una fuerza de voluntad y apegada a la filosofia budista pudo rehacer su vida, tambien volvio a rehacer su vida sentimental con el cubano Rolando Marquez, residente en los Estados Unidos con quien esta desde hace mas de 10 años.

Debido a su ausencia en el medio del espectaculo, fueron varias las especulaciones que se hicieron de ella, pero en mayo de 2009 fue localizada en Nueva York por el programa mexicano “Ventaneando” de TV Azteca. Veintitres años despues, el publico mexicano sigue queriendo y respetando a Gina Montes.

4,477 4,477 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Gina Montes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GINA MONTES


  • Crimen Crimen
    7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos 7/10 de 54 votos  
    Miguel Lluch - Drama - 1964
    Para evitar la boda de su amada planea acabar... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas2,128 2,128 Visitas

    Cuando los ángeles duermen Cuando los ángeles duermen
    6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos 6/10 de 2 votos  
    Ricardo Gascon - Drama - 1947
      Pablo Ribera, un hombre de origen humilde... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,708 1,708 Visitas


Noticias de “Gina Montes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Gina Montes
Puntuación: 4.6/10 de 5 votos