¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZEUS MENDOZA

Editar o añadir Biografia

 


Un graduado de la Universidad de Santa Clara, donde recibio su licenciatura en Artes Teatrales, Zeus Mendoza ha hecho rapidamente una impresion en la television y las audiencias de cine a traves de America. Protagonizada mas recientemente como Santos en el largometraje "La Fiel Fallen", y en Dreamworks "El gato con botas" llega a los cines en 2011. Tambien presta su voz a varios personajes de la exitosa pelicula "Un chihuahua en beverly hills". Television Series creditos regulares incluyen Detective de Tony Santiago en la NBC remake de la serie "Hunter", "Cruzada" de TNT protagonizada como rastro Miller, "Forbidden Island" de Aaron Spelling, filmada en Nueva Zelanda, "Port Charles", y "Days of Our Vive ". Entre sus otros creditos son la pelicula de CBS de la semana "Asesinato en el espejo", actuando junto a Jane Seymour y James Farentino, y numerosos papeles de estrella invitada en favoritos de television "Crash", "Csi: miami", y muchos otros.

Mr.Mendoza es tambien ajeno a teatro profesional. Él ha ganado el reconocimiento en el escenario y fue nominada a los criticos de una guirnalda Choice Award por su interpretacion como delgado en la produccion Pasadena Playhouse de "De ratones y hombres". Ha tocado el hombre que lleva a Sanaa Lathan (Love and Basketball) y Amy Brennaman (La juez amy) en las producciones de Los Ángeles de "Sinfonía de la vida" y "Walking Off the Roof", y dio un giro memorable como Elvis en exitosa obra de Steve Martin "Picasso en el Lapin Agile" en el teatro en la plaza de San Francisco. Otros creditos teatrales incluyen "La leyenda de la ciudad sin nombre", interpretando el papel romantico Julio Valveras, y "Por los rios de Babilonia" jugar Arturo - tanto en el Geffen Playhouse.

Otros creditos cinematograficos incluyen los favoritos del festival de cine "El principiante" (Sundance Film Festival), "Rescate", "Asylum Days", "Poco Loco" (tambien conocido como "A Little Crazy"), "Tierra de Leche y Miel", y "Balada de un soldado "(Festival de Cine Latino de Los Angeles).

Mr.Mendoza tambien es el cantante principal de la banda de rock and roll con sede mundo sencillo de Los Angeles. Su primer sencillo "What You Get" de su album debut "Amplify Your Soul" (registros POP) rapidamente se levanto en los mejores 40 cartas a las pocas semanas de su lanzamiento y fue incluida en el CD Circle Campus junto con Paolo Alto y The Ataris. mundo simple ha completado recientemente su segundo album de estudio "A Rip en el marco."

415 415 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zeus Mendoza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.155.58


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZEUS MENDOZA



Noticias de “Zeus Mendoza ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zeus Mendoza
Puntuación: 4/10 de 2 votos