¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GEORGE-CHRISTOPH BILLER

Editar o añadir Biografia Fecha de nacimiento: 1952 - Nebar / Unstrut, Alemania
El conductor aleman y cantante baritono, George Christoph Biller, fue un Thomaner de 1965 a 1974. Como miembro de la Thomanerchor en Leipzig bajo MAUERSBERGER Erhard y Hans-Joachim Rotzsch, obtuvo su primera experiencia en la conduccion como un coro de prefecto. De 1976 a 1981 estudio en la Musikhochschule de Leipzig-orquestal con la realizacion de Rolf Reuter y Kurt Masur y canto con Bernd Siegfried Weber.

George Christoph Biller la actividad musical comenzo con el canto de mintio y como solista en oratorios. En 1976, fundo la Vokalkreis Leipzig, de los cuales surgio la Vocalensemble Leipzig, que ha dirigido hasta 1998. De 1980 a 1991, fue el maestro de Coro de la Gewandhaus de Leipzig, junto con la que actuo como tutor en la realizacion de coral en el Kirchenmusikschule de Halle. En 1982, fue galardonado con un diploma en la realizacion de orquesta-de la Academia de Verano del Mozarteum de Salzburgo. En 1985, junto con el Thomanerchor, la Gewandhausorchester Leipzig, y otros solistas aleman, recibio el Premio de Musica de Osaka. Ha dirigido principales coros y orquestas como invitado-Conductor, que figura como cancion de la cantante y Oratorio en numerosos conciertos y emisiones en Alemania y en el plano internacional. El aparecio regularmente como solista en conciertos de la Thomanerchor. Desde octubre de 1991 a julio de 1992, fue profesor en la realizacion de coral en la Musikhochschule de Franfurt / Main y Detmold.
En noviembre de 1992, George Christoph Biller tomo posesion de su cargo como Thomaskantor, convirtiendose en el sido el 16 de JS Bach sucesor en este cargo. En enero de 1994, tambien fue nombrado profesor en la realizacion de coral en el Felix Mendelssohn-Bartholdy Hochschule de Musica y Teatro de Leipzig. En mayo de 1996 fue elegido miembro de la Academia de Artes de Sajonia.
En su trabajo, Georg Christoph Biller abarca las tradiciones de sus predecesores; en su programacion se encuentra la gran tradicion coral gregoriano de su inicio y hasta el tiempo moderno. Mantiene estrechas relaciones con numerosos compositores y tambien compone el mismo. En 1993, comenzo la presentacion ciclica de todos los supervivientes cantatas de Bach en la Thomaskirche, en las cantatas que se presentan en los domingos particular de la iglesia ejercicio para el que fueron destinados. Bajo su direccion, el Thomanerchor ha producido muchos CD-actuaciones de Philip Clasicos.

422 422 Visitas
  •  
   

Comentarios de “George-Christoph Biller”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GEORGE-CHRISTOPH BILLER



Noticias de “George-Christoph Biller ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de George-Christoph Biller
Puntuación: 10/10 de 1 votos