¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE FELICIA MERCADO

Editar o añadir Biografia Felicia Mercado Agud, (n. Tijuana, Baja California el 17 de diciembre de 1959) es una actriz mexicana conocida por sus participaciones en telenovelas.

Nacida el 17 de diciembre de 1959, hija de Ofelia Agud y Jose Luis Mercado ,1 inicio su carrera participando en el certamen de belleza Señorita Mexico en 1977, siendo la ganadora y representando a Mexico en Miss Universo 1977 en Republica Dominicana, despues de eso da sus primeros pasos en la actuacion apareciendo en la telenovela El hogar que yo robe, que era protagonizada por la diva mexicana Angelica Maria. Durante esa epoca aparecio en muchas peliculas.

En 1987, salta a la fama cuando sustituye a la actriz Edith Gonzalez en la telenovela Rosa salvaje, interpretando a la malvada Leonela Villarreal, telenovela en la cual hubo mucha polemica por las peleas entre su personaje con el de Rosa Garcia interpretado por Veronica Castro, ademas de los rumores de una posible relacion entre ella y Guillermo Capetillo.

Durante los años siguientes, posteriormente continuo haciendo papeles antagonicos, en las telenovelas Lo blanco y lo negro, Entre la vida y la muerte y Mas alla del puente (telenovela en cual sustituyo a Alejandra Maldonado en el personaje de Sara).

En 1995, aparece en la telenovela Lazos de amor, interpretando a Nancy, y al año siguiente aparece en otras telenovelas como Te sigo amando, Cañaveral de pasiones y Confidente de secundaria.

En 2010 tuvo una breve aparicion en la telenovela Sortilegio 2009. En 2010, regreso a la television en la telenovela Teresa donde es Genoveva.

En 2011, participa en la telenovela de Telemundo, La casa de al lado, junto a Maritza Rodriguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Daniel Lugo entre otros. En el 2012 participo y finalizo grabaciones el jueves 28, de Noviembre en la telenovela El Rostro De La Venganza intrepetando a Valeria Samaniego (Villana/Antagonista) esposa de Federico Samaniego (Roberto Mateos). En el 2013, participa en la telenovela de Telemundo, Dama y obrero como villana principal , junto a Ana Layevska, Jose Luis Resendez, Sofia Stamatiades y Christina Dieckmann. Se estrena en Junio del 2013.

2,887 2,887 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Felicia Mercado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE FELICIA MERCADO



Noticias de “Felicia Mercado ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Felicia Mercado
Puntuación: 5.5/10 de 2 votos