¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE FAY MASTERSON

Editar o añadir Biografia

Fay Masterson es una actriz inglesa.

Fay comenzo su carrera como bailarina pero lo dejo a los 11 años, para asistir a la "Academia Brite Lites" en Eltham, al sudeste de Londres.

En 1994 aparecio en la pelicula Cops and Robbersons donde interpreto a Cindy Robberson.

En 1995 se unio a la pelicula The Quick and the Dead donde dio vida a Mattie Silk.

En 1999 dio vida a Sally en la pelicula Eyes Wide Shut protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

En 2001 aparecio en la pelicula The Lost Skeleton of Cadavra donde dio vida a Betty Armstrong, la esposa del doctor Paul Armstrong (Larry Blamire). Papel que interpreto nuevamente en el 2009 durante la pelicula The Lost Skeleton Returns Again.

En el 2013 aparecio como invitada en la popular serie NCIS: Naval Criminal Investigative Service donde interpreto a Gloria Hebner en el episodio "Oil and Water", anteriormente habia aparecido por primera vez en la serie en el 2011 donde dio vida a Angela Simms durante el episodio "Aguas contaminadas".

En el 2014 se unio al elenco recurrente de la serie The Last Ship donde interpreta a la ingeniera en jefe Andrea Garnett, la tercera al mando a bordo del buque de guerra "USS Nathan James", hasta ahora.

460 460 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Fay Masterson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE FAY MASTERSON



Puntuación: 6.5/10 de 2 votos