¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE FARES FARES

Editar o añadir Biografia

Fares Fares (nacido 29 abril 1973) es un actor sueco de origen libanes.

Infancia y juventud:
Su hermano menor es el director Josef Fares y tiene cuatro hermanas. En 1987, cuando Fares tenia 14 años, su familia se mudo a Suecia, en la localidad de Örebro. Se trasladaron para escapar de la Guerra Civil Libanesa y escogieron Suecia porque tenian familiares que ya vivian alli. Fares dice que aprendio sueco tras tres meses en Suecia.

A los 15 años, Fares actuo en un grupo de teatro local en Örebro. A los 19, comenzo sus clases en la escuela de arte dramatico de Mölndal en Goteburgo, Suecia. Durante seis años trabajo en el Tamauer Theatre.

Carrera:
Peliculas:
Fares ha actuado sobre todo en las peliculas de su hermano, el director Josef Fares, incluyendo su debut en el año 2000 con la pelicula Jalla! Jalla! y en 2003 con Kopps. Protagonizo Bang Bang Orangutang (2005) y Kill your Darlings (2006).

En 2010, Fares protagonizo el thriller sueco Easy Money junto a Joel Kinnaman. La pelicula fua aclamada por la critica y fue escogida para ser distribuida en Estados Unidos por Harvey Weinstein. En 2012, Fares hizo su debut de Hollywood en la pelicula de Denzel Washington Safe House. Hizo el papel del agente de CIA Hakim en Zero Dark Thirty. Fares tuvo un papel en El niño 44 (2014) con Tom Hardy y Gary Oldman.

Fares aprendio a hablar danes para el papel de Assad en la pelicula de 2013 Misericordia (The keeper of lost causes), que se rodo en Dinamarca. Misericordia esta basada en la novela de Jussi Adler-Olsen La mujer que arañaba las paredes, primera de la serie de novelas del Departamento Q. Fares aparece en las cuatro peliculas basadas en dicha serie de novelas. Misericordia fue la pelicula mas vista en Dinamarca en 2013. Profanacion (Fasandræberne) es la segunda pelicula de la serie, que barrio en las taquillas danesas, estableciendo un nuevo record de ingresos brutos. La tercera pelicula en la serie, Redencion (Redención (los casos del departamento q)), se estreno a finales de 2015.


Television:
En 2014, Fares hizo el papel de Fauzi Nadal en el espectaculo de television, Tyrant, de la FX Network. Tyrant  ha permanecido dos temporadas mas en antena, en 2015 y 2016.

Teatro:
1996: Esperando a Godot de Samuel Beckett, en Teater Tamauer, Suecia
2000: Dom, dirigido por Jasenko Selimovic, con Torkel Petersson, en Göteborgs Stadsteater, Suecia
2000: Natten före skogarna, en el Teater Tamauer, Suecia
2001: Tillbaka caja öknen en el Royal Dramatic Theatre, Estocolmo, Suecia
2002: Köket en Göteborgs Stadsteater, Suecia
2003: Brott, hemtjänst, straffpengar, pensionärsmord en Backstage, Suecia
2003: Den arabiska natten en Backstage, Suecia

Otros trabajos:
-Fares aparece en dos videos musicales de Lykke Li; en el single de 2011 "I Follow Rivers", dirigido por Tarik Saleh y en album recopilatorio de 2014 "I Never Learn"17
-Aparece en el video musical de Daniel Lemma "If I Used To Love You" con Torkel Pettterson
-En 2011 aparece en el anuncio de television de Tanqueray "Tonight we Tanqueray" haciendo de barman
-En 2012 participa en el cortometraje patrocinado por Maiyet Sleepwalking in the Rift, dirigido por Cary Fukunaga.

Vida personal:
Fares dice que vive entre Estocolmo, Suecia y Los Ángeles, California.

537 537 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Fares Fares”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE FARES FARES



Puntuación: 6/10 de 2 votos