¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE EVANNA LYNCH

Editar o añadir Biografia Biografia
Evanna Lynch nacio el 16 de agosto de 1991, es una actriz Irlandesa de Termonfeckin, Louth. Vive junto a su padre Dinal, su madre Marguerite, sus hermanas Mairead y Emily y su hermano Patrick. A partir de septiembre del 2006, Evanna comienza su tercer año en Our Lady's College, Greenhills, un colegio catolico para chicas situado en Drogheda, Irlanda. Durante sus primeros años de escuela, asistio al Cartown National School.

Aunque, desgraciadamente, no poseemos mucha informacion de Evanna Lynch, podemos decir de la joven actriz que es una apasionada de las aventuras de Harry Potter, es una gran fan. En mas de una entrevista ha reconocido que se ha leido cerca de 6 veces cada libro. Este hecho le llevo a hacer una larga distancia para asistir al casting para el personaje de Luna, el cual, segun el criterio de la futura actriz, era perfecta para dicho papel. Evanna compitio contra mas de 15000 chicas que tambien ansiaban ese puesto, pero ella fue la elegida. "Agnes browne (un sueño hecho realidad)" comentaba Evanna, aunque ha declarado que como fan ha perdido porque, ahora ve las peliculas cuando se graban o antes, sin estar acabada, y asi estropeandole la sorpresa de ver el film con efectos especiales y retoques. Sin embargo, Evanna ha conseguido que el mundo este de acuerdo en que era perfecta para el papel, la propia escritora de las novelas J. K. Rowling asi lo afirmo cuando un 2 de febrero del 2006 se dio a conocer a la actriz: “Es perfecta”.

455 455 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Evanna Lynch”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE EVANNA LYNCH



Noticias de “Evanna Lynch ”
Puntuación: 4.67/10 de 3 votos