¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE EVA MARíA FERNáNDEZ

Editar o añadir Biografia Eva Maria Gonzalez Fernandez (Mairena del Alcor, Sevilla, España 5 de noviembre de 1980) modelo y presentadora española ganadora de Miss España 2003, represento a su pais en Miss Universo 2003.

Miss España 2003
Eva Maria participo en el certamen de Miss España en 2003, representando a Sevilla. Gano el titulo a la edad de 22 años y viajo a Panama para el certamen de Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entro entre las 15 mejores. Vistio un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.

Despues de Miss España
Despues de su reinado como Miss España 2003, Eva entro en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y ha desfilado en la Pasarela Cibeles, en el Salon Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

Tambien se ha forjado una carrera en television, en 2004 colaboro en el programa UHF en Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernandez. Ademas, aparecio en un capitulo de la serie de Tele5 Los Serrano interpretando a una profesora de Educacion Fisica que encandilaba a todos los jovenes del instituto. Ficho por La Sexta donde presento el concurso gamberro Dimelo al oido junto a Ivan Sanchez, y tambien presento Fenomenos en La Sexta.

Colabora con Andreu Buenafuente, en su programa homonimo desde su entrada en La Sexta.

Actualmente compagina este trabajo con la presentacion del concurso musical "Se llama copla" en Canal Sur.

Participa en la serie comica la tira en la sexta

Vida personal
De origen humilde, se crio en la poblacion de Mairena de Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesion, y Encarna y su unica hermana, Maria. A raiz del concurso, decidio postponer por un año sus estudios de Trabajo Social en la Universidad de Sevilla estando en segundo curso para asi poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Celosa de airear su vida privada, se conoce que en 2004 tuvo una relacion con el presentador y actor Arturo Valls y en la primavera 2005 inicio una relacion con el portero de futbol Iker Casillas actualmente siguen juntos pese a haber pasado varias crisis en su relacion .

Trivia
Fue nombrada la pareja mas bella de un jugador de futbol del Mundial de Alemania 2006.
Se rumorea que durante el certamen de Miss Universo 2003 tuvo una disputa con su compañera de habitacion Miss Colombia Diana Lucia Mantilla por sus habitos de fumadora.
Fue portada de la revista Maxim.
Ostenta el World Record Guiness de romper el maximo numero de huevos con los dedos gordos de los pies en 30 segundos.Hasta 23 huevos rompio en la edicion de WRC disputada en el plato de Antena 3.
Es simpatizante del Real Betis Balompie y del Real Madrid

214 214 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Eva María Fernández”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.79.135


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE EVA MARíA FERNáNDEZ



Noticias de “Eva María Fernández ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Eva María Fernández
Puntuación: 5.5/10 de 4 votos