¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ESTANI PEINADO

Editar o añadir Biografia En la actualidad desarrolla su labor docente en la Escuela Universitaria

de Formacion del Profesorado “La Inmaculada” adscrita a la Universidad de Granada, donde imparte las asignaturas de Musica incidental, Lenguaje Musical y Didactica de la Expresion Musical y donde dirige el coro universitario de dicha facultad.



Participa como profesor en los programas de intercambio internacional del profesorado Socrates/Erasmus de la Universidad de Salerno.



Es director musical, compositor y pianista de la “Blues Band de Granada”, banda que ha teloneado a verdaderos mitos del blues como Johnny winter , Johnny Copeland o Georgie Fame ,y lo mas importante , han tocado junto a figuras de la envergadura de Lucky Peterson y Otis Grand. Con este ultimo hicieron el concierto de su 20 aniversario.

Tienen cinco discos en el mercado y con el "Los cuatro fantásticos" ganaron el premio Andalucia de la Musica al mejor disco de Blues.



La ultima gira de esta banda ha sido con la cantante granadina Rosa Lopez, ganadora de la primera edicion de O.T.

Como compositor gano el segundo premio del concurso “Los jovenes y la Musica”, organizado por la Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucia.

Ha compuesto la musica de las Exposiciones "Mujer contra mujer" y “Crisalida” del artista Isidro L. Aparicio, eventos que han recorrido numerosos paises de Europa.

Ha realizado varios trabajos de publicidad y le fue encargada la musica del Campeonato mundial de Badminton, estrenada en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid en septiembre de este año. Estas sintonias son utilizadas en todos los campeonatos oficiales de Badminton.

Ha compuesto la B.S.O. de "El enemigo" de la productora de animacion Genoma.

Ha compuesto la B.S.O. de "La noche de halloween (halloween)", corto de terror dirigida por Antonio Orran.

Ha compuesto la B.S.O. de “Muñecas de porcelana” dirigida por Antonio Lopez.

Recientemente ha compuesto la B.S.O. de la pelicula “Buscando a Emma”, ultimo largometraje de director Alex Quiroga.

http://www.myspace.com/estanipeinado

179 179 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Estani Peinado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ESTANI PEINADO



Noticias de “Estani Peinado ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Estani Peinado
Puntuación: 5.5/10 de 2 votos