¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE EMINEM

Editar o añadir Biografia Eminem es el nombre artistico de Marshall Bruce Mathers III (nacido el 17 de octubre de 1972). Es un musico de rap muy popular al igual que controvertido, con importancia a nivel mundial. Su nombre artistico proviene de la union de las iniciales de Marshall Mathers: em & em (‘M y M’, en ingles).

Es conocido por ser uno de los pocos raperos blancos que han tenido exito en la industria y tambien uno de los mas criticados. Se destaca por sus letras controvertidas, de contenidos crudos y excesivamente violentas.

Hasta el momento sus albumes han logrado vender mas de 90 millones de copias alrededor del mundo.

En el 2001 Eminem actua en la pelicula producida por Dj Pooh The Wash, en donde comparte creditos con Snoop Dogg, Dr. Dre, Shaquille O'Neal y Ludacris.

Eminem hizo su debut en Hollywood con la pelicula 8 Mile (Milla 8), que se estreno en noviembre de 2002. Grabo muchas canciones nuevas para la banda sonora, incluyendo Lose Yourself, la cual gano un Oscar a la mejor cancion. Tambien ha prestado su voz al programa Crank Yankers y a unos dibujos animados de Internet llamados The Slim Shady Show, que despues se venderia en DVD.

En noviembre de 2006 se anuncio su retorno al cine. Tras haber rechazado varios trabajos (entre ellos el film Jumper, que finalmente protagonizo Hayden Christensen) finalmente se decanto por participar en la adaptacion cinematografica de la serie del Oeste de los años cincuenta Have Gun - Will Travel. En el film 8 Mile (Milla 8) se muestra la dificil vida que sufrio Eminem, en los suburbios (a 8 millas del centro de la ciudad de Detroit).

687 687 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Eminem”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.46.191


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE EMINEM



Puntuación: 5.6/10 de 5 votos