¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DAVID MORRISEY

Editar o añadir Biografia proximamente actuara junto a Emily Watson en “The WaterHorse”, una aventura fantastica dirigida por Jay Russell, y dirigida por Terry George. Tambien podra ser visto en el drama historico "The other boleyn girl", con Scarlett Johansson, Natalie Portman y Eric Bana. Entre otros de sus trabajos, cabe mencionar "Hilary y jackie" de Anand Tucker, "Some voices"; "Born romantic"; “Captain Corelli's Mandolin” de John Madden, con Nicolas Cage y Penelope Cruz; "Stoned" de Stephen Woolley; "Sin control", con Clive Owen y Jennifer Aniston; y "Instinto bÁsico 2: adicciÓn al riesgo". Morrissey tambien fundo su propia compañia productora, Tubedale Films, que co-produjo la pelicula premiada de Patrice Leconte, “The Man on the Train”.
Morrissey es ya conocido por el publico televisivo britanico. El fue postulado para el premio al Mejor Actor de la Academia Britanica de Artes de Cine y Television (BAFTA), por su trabajo en el programa de la BBC "La sombra del poder". Mas recientemente fue protagonista de la miniserie del Canal 4, “Cape Wrath”, la cual se pasara por el canal Showtime bajo el titulo “Meadowlands”. Tambien actuo en el film televisivo “Viva Blackpool”, en el cual vuelve a retomar su papel de la popular serie de television de la BBC, “Blackpool”. Entre sus muchos trabajos en television esta el controvertido drama de Stephen Frears,"El trato", con el cual gano el Premio Royal Television Society (RTS) al Mejor Actor; y “Holding On”, con el cual fue nominado a otro premio RTS. Por su trabajo tras las camaras, Morrissey fue candidato al premio de la BAFTA al Mejor Nuevo Director en el año 2001, por el telefilm "Dulce venganza". Mas tarde dirigio el drama de la BBC, "Difícil decisión".
Morrissey se graduo de la prestigiosa Academia Real de Artes Dramaticas, e interpreto papeles muy variados en distintas obras de teatros britanicos, entre ellas el papel protagonico de "Peer gynt", para el director Declan Donnellan. El tambien fue parte del elenco en obras ofrecidas por la compañia teatral Royal Shakespeare y el National Theatre.

632 632 Visitas
  •  
   

Comentarios de “David Morrisey”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DAVID MORRISEY



Puntuación: 6.1/10 de 20 votos