¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DAVID BICKERSTAFF

Editar o añadir Biografia

Despues de dejar Art College en 1979, David Bickerstaff continuo su practica artistica mientras trabajaba como actor profesional en muchos programas de teatro, cine y television hasta su traslado al Reino Unido (1988) para continuar su carrera. David creo Atomictv en 1989 como una organizacion paraguas para desarrollar proyectos de medios basados ​​en el tiempo y comenzo a experimentar con medios interactivos y electronicos.

El documental de David y las instalaciones de video como Narrenturm (2010), Hygieia (2011), Heavy Water: una pelicula para Chernobyl (2007) y Making War Horse (2009), se han transmitido en Gran Bretaña y se muestran en muchos festivales internacionales. Recientes proyecciones en la Coleccion Wellcome, Onedotzero, Tate Modern y la quincena documental en el Museo de Arte Moderno (Muévete esto es nueva york). Fue miembro del jurado de BAFTA para Arte Interactivo (2004) y ha sido Director Creativo de Newangle Productions desde 1997, una asociacion comercial que produce instalaciones de video e interactivos para atracciones turisticas. Recientes clientes, entre ellos el British Museum, el Victoria and Albert Museum, los historicos palacios reales, el Museo de Londres, el Observatorio Real y Cadbury World. Ha ganado varios premios por sus proyectos, incluyendo un Premio Insight a la Excelencia de la Asociacion Nacional de Cine y Artistas de Medios Digitales en los Estados Unidos (2007).

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “David Bickerstaff”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DAVID BICKERSTAFF



Puntuación: NAN/10 de 0 votos