¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DANNY NUCCI

Editar o añadir Biografia

Danny Nucci (Klagenfurt, Austria, 15 de septiembre de 1968) es un actor austriaco de cine y television, conocido por el papel de Fabrizio, el amigo de Jack Dawson (Leonardo dicaprio) en la pelicula Titanic de 1997.

Biografia:

Vida personal:

Nucci nacio en Klagenfurt, Austria, de una madre marroqui judia y un padre judio italiano, y fue criado en Italia hasta la edad de siete años, cuando su familia se mudo a los Estados Unidos. Tiene dos hermanas, Natalia y Elle. Despues de vivir temporalmente en Queens, Nueva York, la familia se establecio en el Valle de San Fernando, donde se graduo de Grant High School. Esta casado con Paula Marshall y tiene dos hijas. Marshall y Nucci juganron a amantes en la pelicula de 1997, Bette Midler, That Old Feeling.

Carrera:

Nucci interpretando a personajes que fueron asesinados sin miramientos en la sucesion de cortos durante la decada de 1990 dos diferentes taquilleras peliculas, Borrador y Titanic - dos de los cuales fueron puestos en libertad dentro de los veinte meses de unos a otros en 1996 y 1997. Ademas, participo en el film "The Rock (La roca) del año 1996" (junto a Nicolas Cage y Sean Connery), donde formaba parte de un grupo dirigido por el comandante Charles Anderson interpretado por Michael Biehn (Terminator) y donde tambien es asesinado. Su personaje se las arreglo para sobrevivir en la pelicula Viva 1993: El milagro de los Andes.

Nucci hizo de Gabriel Ortega en la telenovela de CBS Falcon Crest 1988 a 1989, como Vincent Sforza, junto a Marguerite Moreau, en Firestarter 2: reavivado, como suboficial Danny Rivetti en el 1995 por Gene Hackman, Denzel Washington thriller submarino Marea roja, y como Spider Bomboni en el libro del amor. Tomo el papel de Benny "The Jet" Rodriguez en la pelicula directamente a video The Sandlot: regresar a casa y un oficial de la Autoridad Portuaria de la policia en la pelicula de 2006 del World Trade Center. Tambien interpreto al amigo italiano de Jack Dawson, Fabrizio, en Titanic en el año 1997.

Sus apariciones notables en television incluyen Los problemas crecen, Enredos de familia, The Twilight Zone, Snoop, Just Shoot Me, House MD, Sin rastro, Mentes criminales, El Mentalista, CSI: Nueva York, y dos episodios de "Castillo". Junto con Ernie Hudson, Nucci co-protagonizo en la serie de corta duracion 10-8: Officers on Duty.

En 2009, interpreto a John Gotti en Sinatra Club. En 2011, hace de Dante en la pelicula de Danny Wilson Nefilim.

750 750 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Danny Nucci”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DANNY NUCCI



Noticias de “Danny Nucci ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Danny Nucci
Puntuación: 6/10 de 7 votos