¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DANIEL KNAUF

Editar o añadir Biografia

Daniel Knauf, acreditado a veces bajo los seudonimos Wilfred Schmidt y Chris Neal, es un guionista, escritor comic, director y productor conocido por su creacion de la serie de HBO Carnivale 2003.

Biografia:

Nacido y criado en Los Ángeles, Knauf asistio a varios colegios en el sur de California a estudiar bellas artes, y mas tarde se graduo de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, con una licenciatura en Ingles en 1982. Comenzo a trabajar como consultor de beneficios para empleados y mas tarde, un corredor de seguros de salud, la escritura , una vez que fue capaz de mantenerse a si mismo ya su familia economicamente, con la esperanza de convertirse en un guionista, el primer guion de Knauf era un proyecto de Carnivàle, escrito en 1992,  180 paginas y el doble de la longitud de la pelicula media caracteristica. Carnivàle evoluciono como resultado de la fascinacion de la infancia de Knauf con carnavales y su interes por "Monstruos s.a.", debido en parte a la polio infantil que limita su padre a una silla de ruedas. Despues de reunirse con escritores de television en una Writers Guild of America se retiro a mediados de los años 90, comenzo a pensar que sus guiones podria funcionar como una pieza de la television.

Knauf se dedico a escribir Justicia ciega en 1994 producida por HBO para television, y , en un punto bajo en su carrera como guionista, creo su propia pagina web. Creo en 2001 el piloto de television Honey Vicarro y escribio, produjo y dirigio la serie de television de Wolf Lake y largometraje Dark Descent antes de un explorador de la produccion de television trajo Carnivàle a los productores de television de Scott Winant y Howard Klein, que trajeron a HBO, donde termino la serie siendo producido, doce años despues de Knauf habia redactado primero el guion.

Desde Carnivàle fue cancelado en 2005, Knauf empezo a escribir para la serie de television Supernatural y Standoff tambien sirve como un co-productor ejecutivo en Standoff. Trabajo como escritor para el drama Christian Slater My Own Worst Enemy en 2008.

Él y su hijo Charles Knauf han escrito los temas 7-18 y 21-28 de Iron Man para Marvel Comics, asi como el volumen 2 de Los Eternos desde su renacimiento 2006, despues de mas de treinta años. Tambien escribira uno para Teatro para El Capitan America de la Guerra: historia Zero -Point desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y se ha presentado un proyecto en Sci Fi Channel para una adaptacion de El Fantasma.

Era consultor de produccion para la ultima parte de la primera temporada de drama de accion historica Spartacus: Blood and Sand. Escribio dos episodios de la primera temporada. Knauf
co-escribio con Andrea Berloff y Caleb Pinkett el guion de la proxima pelicula de suspense misterio La leyenda de Cain.

El 28 de septiembre de 2010, se anuncio que Knauf va a escribir la miniserie de HBO / BBC America, Año Zero, basado en el concepto de album de Nine Inch Nails Trent Reznor testaferro.

Knauf es el escritor de la corriente de serie de la NBC, Dracula.

Filmografia:

Peliculas:
T.B.A. The Legend of Cain
2012 Bxx: Haunted
2002 Dark Descent

Television:
2013 Dracula
2010 Spartacus: Blood and Sand
2009 The Phantom
2008 My Own Worst Enemy
     Fear Itself
2006-2007 Standoff
2006 Supernatural
2003-2005 Carnivàle
2001-2002 Wolf Lake
2001 Honey Vicarro
1994 Blind Justice

827 827 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Daniel Knauf”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DANIEL KNAUF



Noticias de “Daniel Knauf ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Daniel Knauf
Puntuación: 9/10 de 2 votos