¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CYNTHIA KLITHBO

Editar o añadir Biografia

Cynthia Klitbo (n. 11 de marzo de 1967 en Zacatecas, Mexico) es una actriz mexicana de television y cine.

Sus papeles han sido tan reconocidos por la critica de espectaculos de Mexico, que fue nombrada una de las estrellas mas representativas por medio de la revista TV y Novelas en el año 2009.

Los primeros trabajos de la actriz comenzaron a mediados de la decada de los 80's en la telenovela Vivir un poco, le siguieron papeles en melodramas como Como duele callar, Amor en silencio, Mi segunda madre y Yo compro esa mujer. En 1991, Cynthia traspaso fronteras gracias al papel de "Sofia Gastelum" (su primer antagonico) en la telenovela Cadenas de amargura, produccion de Carlos Sotomayor y donde trabajo junto a Diana Bracho, Daniela Castro y Raul Araiza.

Varias revistas de circulacion nacional en Mexico han mencionado en varias ocasiones que las interpretaciones de Klitbo en las telenovelas son parte de la historia de la telenovela en Mexico.[cita requerida] En Cadenas de amargura se reflejaba el potencial de una colegiala coqueta, despota y muy astuta, pues era la antagonista principal: Sofia Gastelum hacia sufrir a su "amiga" Cecilia.

En 1997 la actriz tiene una destacada participacion co-estelar como antagonista en la telenovela Alguna vez tendremos alas donde actuo junto a Kate del Castillo, Humberto Zurita y Eugenia Cauduro.

En 1998 trabaja en la produccion de Carla Estrada en El privilegio de amar donde compartio creditos junto a Adela Noriega, Rene Strickler y Helena Rojo.

En 2000 participa por primera vez interpretando el papel protagonico en La casa en la playa junto a un elenco de grandes figuras como Sergio Goyri, Marga Lopez e Ignacio Lopez Tarso.

Años despues tiene una pequeña participacion estelar en Mi destino eres tu, hasta que en 2003 obtiene otro papel antagonico en la telenovela Velo de novia donde trabaja junto a Susana Gonzalez y Eduardo Santamarina.

Antagoniza Peregrina en 2005 junto a África Zavala y Eduardo Capetillo.

En 2007 participa en Palabra de mujer, telenovela familiar y de comedia donde interpreta a una villana comica, esta vez comparte creditos junto a las actrices Edith Gonzalez, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Ávila.

En 2009 trabaja nuevamente interpretando a una villana comica en la produccion de Luis de Llano Macedo, en Atrevete a soñar compartiendo creditos junto a Vanessa Guzman, Rene Strickler, Danna Paola y Violeta Isfel. En este mismo año, en contraste con su trabajo familiar en television, aparecio completamente desnuda en la edicion de marzo de 2009, a los 42 años de edad en la H Extremo, la cual es la version sin censura de H.

En 2010 participa en la nueva version de Teresa, donde interpreta a la madrina de la protagonista, un personaje estelar que dista mucho de las villanas que caracteriza a la actriz, en esta la actriz demostro su lado bueno.

Ademas de este melodrama, ese mismo año protagoniza el capitulo Luz, arrolladora en la tercera temporada de Mujeres asesinas, junto a Giselle Blondet.

En el año 2012 contrae matrimonio con el exitoso escultor regiomontano David Gerstein.

En 2012 estelariza en Cachito de cielo, produccion de Giselle Gonzalez y Roberto Gomez Bolaños interpretando a la madre del co-protagonista (Pablo Lyle).

En el 2013, la productora Lucero Suarez le da la oportunidad de trabajar como la protagonista adulta en De que te quiero, te quiero trabajando al lado de Livia Brito, Juan Diego Covarrubias y Marcelo Cordoba.

406 406 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cynthia Klithbo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CYNTHIA KLITHBO


  • Morena Morena
    6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos  
    Jorge Ramírez Suárez - Comedia - 1995
    ...   ... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,504 2,504 Visitas


Noticias de “Cynthia Klithbo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cynthia Klithbo
Puntuación: NAN/10 de 0 votos