¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CRAIG PARKER

Editar o añadir Biografia El actor Craig Parker nacio en la Suva la capital de las islas Fiji, el 12 de noviembre de 1970, conocido por su papel del elfo Haldir en las dos primeras peliculas de la trilogia del señor de los anillos, tambien ha trabajado en peliculas como los 'Tommynockers', basada en un libro de Stephen King, en 'Underworld 3: La revelion de lo licantropos', donde hace el papel de Sabas, a 'soldier swethheart','¿qué nos queda?', 'Lovers' y 'Llega un extraño'.

En cuanto a series de television sus series mas conocidas son 'la leyenda del buscador' donde interpretaba al malvado darken rahl, 'Espartaco:sangre' y 'Arena', donde interpreta al legado romano claudius glaber, esta confirmada su presencia en la segunda temporada de la serie que se comenzara a rodar en la primavera, tambien ha participado, en series como el joven hercules, e interpretando a diferentes personajes en xena: la princesa guerrera, actualmente ha trabajado en dos capitulos de la serie neozelandesa Radiradirah donde interpreta al principe John.

En la actualidad esta rodando una tv movie llamada ice captain basada en un hecho real donde interpreta al capitan de un barco FrankWorsley que salva la vida de sus hombres durante un accidente.

1,161 1,161 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Craig Parker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CRAIG PARKER



Noticias de “Craig Parker ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Craig Parker
Puntuación: NAN/10 de 0 votos