¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE COTO MATAMOROS

Editar o añadir Biografia Coto Matamoros es uno de los componentes del duo humoristico de calvos. Se tatuo la cabeza para distinguirse de su hermano. En su juventud mucha fiesta, droga, trapicheos y carcel que tampoco es nueva para el.

Nunca le gusto trabajar en algo legal. Se dedico durante mucho tiempo al trafico de videos robados, trafico de drogas, e ingreso en la carcel por un chivatazo. Pronto vio que aquello no llevaba a nada, y penso en ganarse el pan en el mundo del corazon. Enganchado a la coca, no le fue muy dificil codearse con famosillos, y a la primera que pudo, empezo a vender trapos sucios y claro con tales ingredientes no tardo en entrar en la trupe de amigos de Carmina Ordoñez. Salto a la fama por ser el responsable de la publicacion en Interviu de las fotos de Alexandro Lecquio y Mar Flores en la cama (despues de un polvo). Con motivo de este acontecimiento participo en Cronicas Marcianas, y Javier Sarda le contrato tras observar lo buen "contrincante verbal" que era en los debates del corazon. Su estilo personal conecto facilmente con el publico de Cronicas, despues Tombola y toda tertulia del corazon de Telecinco. Se ha casado varias veces, desperdigando hijos por todos lados. Fua a la carcel nuevamente, por negarse a pasar la manutencion a sus hijos. Antes se dio a la fuga, escapando a Tailandia y amenazando con suicidarse, pero en vez de eso, volvio con un tatoo en la cabeza como Zell Dincht, y en el propio aeropuerto lo detuvieron.

De la misma forma que el pisoteo a famosos para llegar a la fama, otros le han pisoteado a el para hacer lo mismo. Entre ellos, su hermano Kiko, que es una especie de Wario para Mario. Tras finalizar Cronicas Marcianas, colaboro en el programa de la Maria Teresa Campos, y hoy en dia sele ha ido tanto la chaveta que acepta a personajes como la Esteban, Pajares o Chonchi, le ha dado la espalda y han sustituido sus acidas criticas y caña al personal por su archienemigo hermano gemelo, Kiko Matamoros.

1,850 1,850 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Coto Matamoros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE COTO MATAMOROS



Noticias de “Coto Matamoros ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Coto Matamoros
Puntuación: 9/10 de 1 votos