¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CORY EDWARDS

Editar o añadir Biografia

Cory Edwards ( nacido el 21 de agosto de 1968) es un director estadounidense de cine, guionista y comediante . Él es probablemente mejor conocido por co - director , co- escrito y actuacion de voz en Hoodwinked ( 2005), y para la co- escritura y la actuacion de voz en el 2011 secuela Hoodwinked Too! Hood vs Evil . Él es el hermano mayor del guionista / director, Todd Edwards, y el productor de la pelicula Katie Hooten .

Cory Edwards nacio el 21 de agosto de 1968 en Anderson , Indiana James L. Edwards y Deanna Monteith . Su padre crecio como el hijo de un ministro en Kettering , Ohio y se graduo de la Universidad de Anderson con un Bachillerato en Artes en 1965. Deanna se crio en Springfield, Ohio, donde trabajo en una oficina de abogados para asistir a clases a tiempo parcial en Wittenberg Universidad . Se matriculo en la Universidad de Anderson durante el mismo semestre como James y se casaron en 1964 despues de su tercer año de secundaria . A lo largo de la universidad, James trabajo en un JC Penney, ocupo varios puestos de trabajo en el campus, y se desempeño como ministro de musica en una pequeña iglesia . Despues de su graduacion , se enfrento a un puesto de trabajo como director de la universidad de Reclutamiento de estudiantes , que el llevo a cabo hasta obtener una Maestria en Divinidad de la Anderson School of Theology en 1970. Deanna tambien continuo sus estudios , a raiz de una licenciatura en Educacion Primaria , con un grado de maestria de Ball State University. Luego se traslado a Grand Rapids , Michigan, donde James se desempeño como pastor de la Iglesia Pasadena Parque de Dios. El hermano menor de Cory Todd nacio alli en 1971 . Un año mas tarde , la familia regreso a Anderson y James volvio a trabajar en la universidad. Dirigio la iglesia y relaciones con antiguos alumnos hasta 1975, momento en el que todos se trasladaron a Columbus, Ohio. James se desempeño como pastor principal de la Iglesia de Dios Meadow Park para los proximos quince años y tambien estudio en la Universidad del Estado de Ohio , donde en 1987 recibio un doctorado. en Politica Educativa y Liderazgo.

Cory , Todd , y su hermana menor, Katie mostraron su interes por el arte desde una edad temprana . Ponian en espectaculos de titeres y obras de teatro y se utiliza una grabadora para crear sus propios programas de radio. Cory estaba alrededor de siete u ocho años de edad cuando empezaron a experimentar con Super camara de video de su familia 8 . Su primera pelicula , Stuff Pelicula sucintamente titulado, no tenia un argumento y era simplemente una oportunidad para que aprendan a usar la camara y probar los efectos especiales. Mientras continuaban , hicieron peliculas en diferentes generos , incluyendo una pelicula de superheroes llamado Capitan Relampago que fue dirigida por Cory , una Laurel y Hardy Tipo de comedia llamado crimen no paga que fue dirigida por Todd , y una pelicula de accion y aventura que centrada en un personaje llamado Jack Francisco. A medida que crecian , sus peliculas se volvieron mas elaborados , a menudo llevandolos meses para completar. Comenzando con el storyboard los tiros, ellos irian a crear sus propios juegos , miniaturas y disfraces . Niños del barrio se unieron como extras , y el sonido y los efectos especiales fueron añadidos despues de la filmacion . En la escuela, por lo general Cory volvio en peliculas para proyectos de clase y las competiciones nacionales ocasionalmente ganado con ellos.

A medida que crecia, la madre de Cory trabajo como maestro en las escuelas publicas y privadas. Ademas de su trabajo como pastor y en la Universidad de Anderson, James tambien ocupo los cargos de presidente y consejero delegado de Warner Press, la editorial de la Iglesia de Dios . Él y Deanna haber sabido cantantes de musica Gospel Bill y Gloria Gaither desde temprano en su carrera musical. El hijo de los Gaithers ' Benjy era un amigo de la infancia de Cory y sus hermanos y, a menudo colaboro ​​con ellos en sus peliculas.

Mientras asistia a la Universidad de Anderson , Cory y Todd actuaron como directores del programa de humor en el campus Cheap Thrills . Cory internado en un estudio de animacion en Ohio durante los veranos y se graduo en 1990 con una especializacion en la radiodifusion y un menor de edad en el art. Ese mismo año , su padre fue elegido presidente de la universidad. Al mudarse de nuevo a Anderson , Deanna asumio el cargo de Director de Programa para Niños en la Alternatives Inc. , una organizacion que trabaja con mujeres y niños en crisis internas . Aunque ya no tiene este puesto en la organizacion, que es actualmente miembro de la junta directiva .

Cory Edwards actuo en la de su hermano Todd pelicula 1999 Chillicothe . Inversor privado Maurice Kanbar disfruto de la pelicula y, finalmente, se ofrecio a financiar ellos para hacer un cuento de hadas animado contada en un estilo contemporaneo. Cory , Todd , y su amigo Tony Leech decidieron hacer una pelicula de Caperucita Roja le dijo en el contexto de una investigacion policial. Sin embargo , una vez que habia terminado su pelicula , Maurice Kanbar no estaba en la posicion financiera para hacer y distribuir , por lo que lo llevo a la compañia de Weinstein recien formado , que acordo la compra de la pelicula. La pelicula, titulada Hoodwinked ! fue lanzado a finales de 2005 con el fin de ser elegible para consideracion premio y luego recibio una liberacion mas amplia en enero de 2006 . Hoodwinked ! recibido criticas mixtas e hizo un gran mundial total de 110011106 dolares , por lo que es un exito debido a su pequeño presupuesto.

Edwards coescribio Hoodwinked 2 : Hood vs Evil junto a su Hoodwinked ! co-creadores y co-escritores , Tony Leech y Todd Edwards .

A pesar de Hoodwinked ' s criticas mediocres mucha gente en el Jim Henson Company disfrutaron de la pelicula. Empezaron a hablar con Cory sobre la posibilidad de volver a escribir el el guion de la secuela de Dark Crystal , sin embargo en vez estuvieron de acuerdo que iba a escribir y dirigir una version largometraje de Fraggle Rock.

Edwards es el co- autor de Escape from Planet Earth una aventura alienigena de animacion dirigida por Tony Leech producido por Brian Inerfeld , Jon Shestack , Ed Jones , Preston Stutzman y Greg poco y ser liberado por "The Weinstein Company" en enero de 2013 .

Edwards creo las webseries Roger Cosmonkey , que se ha auto descrito como la serie por primera vez Twitter.

Él es tambien el creador y estrella de la serie de dibujos animados de internet " Krogzilla " en Dibujos animados "Shut Up".

355 355 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cory Edwards”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CORY EDWARDS


  • Wish Wish
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Cory Edwards - Animación - 2017
    Cuando una niña pide un deseo, la banda de los... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,086 1,086 Visitas

    Monkey King: Hero is Back Monkey King: Hero is Back
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Tian Xiao Peng - Animación - 2015
    ----------------- ... 00 comentarios 11 Trailers1010 Imágenes1 1 Carátulas1,593 1,593 Visitas

    Amarillito Amarillito
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Christian De Vita - Animación, Aventuras, Comedia - 2014
    Cuenta la historia de un auténtico antihéroe... 00 comentarios 22 Trailers1111 Imágenes1 1 Carátulas2,207 2,207 Visitas

    Escape From Planet Earth Escape From Planet Earth
    6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos 6/10 de 96 votos  
    Callan Brunker - Animación - 2012
    La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta... 00 comentarios 11 Trailers11 Imágenes7 7 Carátulas3,144 3,144 Visitas


Puntuación: 5.65/10 de 17 votos