¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE COLIN FOO

Editar o añadir Biografia

Foo , que interpreta dos papeles de distinto sexo en la comedia agridulce de Mina Shum , _ Long Life , Happiness & Prosperity ( 2002 ) _ , nacio y se crio en Asia a una familia propietaria de los hoteles y restaurantes en Singapur, Malasia y Hong Kong. Se fue de casa para estudiar en el prestigioso Royal College of Art & Design en Londres y llego a alcanzar un segundo grado de Master en Diseño Grafico en San Martin de . Abandono su carrera dinamica y prometedora agencia publicitaria alli para venir a Canada en 1975, cuando sus padres se jubilaron y toda la familia emigraron . Un agente de bienes raices de alta clasificacion para mayores de 18 años, los Foo se retiro en enero de 2002 para dedicarse a la actuacion ; una carrera que se produjo por accidente cuando conducia un amigo a una audicion para un anuncio de paginas amarillas, un papel por el que todavia se reconoce . Eso fue hace siete años. Hoy en dia, Foo tiene un impresionante , muy largo, y la ampliacion de hoja de vida, con creditos que van desde el liderazgo en la serie en la red de la comedia Mostrar el Unprofessionals (2001) , a los papeles principales en las peliculas _Truth Acerca de Miranda, "Secuestrando a la señorita tingle" ( 2003 ) _ , "Cosas de tios" ( 2003 ) , "Tres idiotas y una bruja" ( 2001 ) , "Josie y las melódicas" (2001) y "Romeo debe morir"(Blues brothers 2000) . Otros creditos en television incluyen reciente de Los Teleñecos de la NBC en Navidad ( 2002 ) , un papel recurrente en "These Arms of Mine" ( 1999 ) y las funciones en un jost de los demas.

Foo ha sido llamado un " hombre del Renacimiento " . Habla Ingles , cantones y mandarin , es un pianista , cantante baritono galardonado, y un artista de renombre internacional . Él es tambien un consumado chef quien comenzo su historia de amor con la cocina en la cocina del hotel, de sus padres , tuvo su propio programa de cocina en Rogers Cablevision, y todavia con frecuencia aparece como un chef invitado .

Un comediante nato que realiza imitaciones de Elvis , Liberace , Elton John y Donny Osmond , entre otros, que utiliza esos talentos en la elevacion anual de fondo de caridad muestra que el co - escribe , dirige y realiza . Foo , de hecho , dedicado enormes cantidades de su tiempo ayudando a recaudar miles de dolares a traves de su arte, su actuacion y sus habilidades culinarias . La lista de las organizaciones que el apoya se ejecuta en dos paginas , e incluso su costumbre diseñado 5000 pies cuadrados , con vistas al rio Fraser, sirve una doble funcion como un espacio para espectaculos de caridad , exhibiciones de arte y clases de pintura de acuarela de recaudacion de fondos y demostraciones de cocina china .

394 394 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Colin Foo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE COLIN FOO



Noticias de “Colin Foo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Colin Foo
Puntuación: 8.33/10 de 3 votos