¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE COLIN CUNNINGHAM

Editar o añadir Biografia

Colin Alexander Cunningham (20 de agosto de 1966 en Los Ángeles ) es una television y actor de cine estadounidense. Cunningham es mejor conocido por su papel como John Pope en la exitosa serie de ciencia ficcion de TNT "Falling Skies" .

Tuvo un papel recurrente en "Stargate SG -1" como USAF Mayor Paul Davis ( 15 episodios) . Otro papel importante fue su interpretacion de Brian Curtis, un policia corrupto , en la indagatoria popular, galardonada serie canadiense Da Vinci . Él vuelve a interpretar el papel de Brian Curtis en la serie secuela de 2006, de Da Vinci Ayuntamiento. Aparecio como Steven Lefkowitz en la efimera jPod y en varios episodios de The L Word . Apariciones recientes incluyen el Flashpoint serie canadiense , donde juega el hermano de Ed Carril Roy, como John Pope en Falling Skies , y en el Santuario , donde juega el marido de una amiga biologa de Henry Foss .

Actuo como un activista anti - clon llamado Tripp en el thriller de 2000 "El sexto dÍa" , y como el personaje de McCabe en la pelicula "Elektra" 2005 .

Él escribio, dirigio y protagonizo un cortometraje titulado centigrados , un thriller contemporaneo. Fue el ganador del Premio de Kick Start 2007 .

565 565 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Colin Cunningham”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE COLIN CUNNINGHAM



Noticias de “Colin Cunningham ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Colin Cunningham
Puntuación: 6.25/10 de 4 votos