¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE COLE SPROUSE

Editar o añadir Biografia Cole Mitchell Sprouse, hermano gemelo de Dylan Sprouse e hijo de Matthew y Melanie Sprouse, nacio el 4 de agosto de 1992 en Arezzo (Italia) y a los pocos meses se traslado a California (Estados Unidos).

Desde muy chicos el y su hermano empezaron a actuar, aproximadamente desde los 6 meses, por recomendacion de su abuela, quien les veia un gran talento. Cole debuta en television junto con su hermano Dylan, con un papel secundario en Grace Bajo Fuego, que luego seria la puerta para que despues se consagrara como estrella al obtener el papel protagonista junto con Adam Sandler en la pelicula Un Papa Genial, en donde interpretaba a un pequeño hijo adoptado llamado Julian 'El doctor frankenstein' McGrath. Luego del exito obtenido por la pelicula su carrera continuaria al hacer un papel en la pelicula llamada La Esposa del Astronauta donde alli actuaba junto a Johnny Depp y Charlize Theron.

Durante los años 2000-2002 Dylan, junto con su hermano, hizo numerosas salidas por las NBC series. Mientras Cole hacia el papel de Ben Geller, el hijo de Ross en Friends, Dylan estuvo presente en todas las filmaciones acompañando a su hermano. Tambien en el 2002, salieron en una pelicula titulada El Maestro del Disfraz (2002), y mas tarde hicieron una junto a Asia Argento, llamada The Heart is Deceitful Above All things.

Actualmente Cole Sprouse tiene 15 años y trabaja junto con su hermano (Dylan sprouse) como protagonistas y ya como figuras totalmente consagradas de Hollywood, en su propia serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Accion interpretando a Cody Martin, hijo de Carey Martin y hermano gemelo de Zack Martin (interpretado por su hermano Dylan).

Filmografia
2007 A Modern Twain Story: The Prince and the Pauper
2006 The Emperor's New School
2006 Just For Kicks
2002 Eight Crazy Nights
2001 Diary of a Sex Addict.
1999 The Astronaut's Wife
Big Daddy

2,159 2,159 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cole Sprouse”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE COLE SPROUSE



Puntuación: 6.33/10 de 82 votos