¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLAUDINE AUGER

Editar o añadir Biografia

Claudine Auger (n. Paris, Francia; 26 de abril de 1941) es una actriz francesa que tuvo una extensa carrera en peliculas y series tanto italianas, españolas como norteamericanas. Es conocida por ser una "Chica Bond" en el film de 1965, Operacion Trueno.

Auger nacio en Paris, Francia, y asistio a la Universidad St. Juana de Arco y mas tarde en el Teatro Conservatorio tambien en Paris, donde interpreto papeles dramaticos. Ella hizo su debut en el cine cuando aun estaba en la escuela.

Obtuvo el titulo de Señorita Miss Francia 1958 cuando tenia solo 15 años, y tambien fue la primera finalista en el concurso Miss Mundo en ese mismo año.

Jean Cocteau le dio su primer papel sin acreditar como una bailarina en The Testament of Orpheus en 1960. Pierre Gaspard-Huity la dirigio en varias peliculas, incluyendo Le Masque de Fer de 1962 y The "Vengeance of Kali" de 1963. Cuando ella estaba de vacaciones en Nassau, el guionista y productor Kevin McClory que tambien estaba vacacionando alli, la vio y le recomendo que adicionar para la pelicula "007- operación trueno" de 1965. El papel de "Domino" originalmente iba a ser una actriz italiana: Dominetta Petacchi. Auger impresiono a los productores tanto que re-escribio el guion. Aunque ella tomo clases para perfeccionar su Ingles, su voz fue doblada por el tiempo por Nikki van der Zyl exclusivamente para esta pelicula. De inmediato, gracias a la popularidad de este personaje, Claudine poso semi-desnuda para la revista "Playboy" y fue invitada en un especial de television estadounidense protagonizada por Danny Thomas y Bob Hope.

En 1971, protagonizo junto a otras dos chicas Bond, Barbara Bach y Barbara Bouchet , en Black Belly of the Tarantula. Tambien en ese año actuo en el film de terror italiano Bahia de sangre. Tuvo algunos papeles en peliculas europeas como "Triple cross" (1966) y "The Killing Game" (1967).

578 578 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Claudine Auger”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.148


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLAUDINE AUGER



Noticias de “Claudine Auger ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Claudine Auger
Puntuación: 8.67/10 de 3 votos