¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLARA ISABEL PRINZ

Editar o añadir Biografia

Isabel Prinz trabaja en la industria cinematografica española e internacional formando parte de proyectos como 1492: la Conquista del Paraiso del director Ridley Scott en 1992 junto a Gerard Depardieu y Sigourney Weaver. Tambien en el debut en la direccion del actor John Malkovich en la pelicula Pasos de baile (2001); con Sharon Stone en Sangre y Arena, Jeff Goldblum en Shooting Elizabeth, o Joaquim d'Almeida en Oscar, una Pasion Surrealista, entre otras coproducciones. Interviene con Fernando Fernan-Gomez en Cara de Acelga, Jose Sacristan y Concha Velasco en Yo me bajo en la proxima,¿y Ud?, Imanol Arias y Victoria Abril en A solas contigo, o Antonia San Juan en Del Lado del Verano, entre otros largometrajes.

Participa con personajes fijos en varias series como "Todos los hombres sois iguales" (Tele5), "La Verdad de Laura" (TVE1) o "Yo soy bea" (Tele5) y en mutiples episodicos: "El comisario", "Hospital central", "Manos a la obra", "Truhanes", etc.

En 1989 se inaugura Telemadrid siendo su primera presentadora. Hasta 1995 presenta desde programas de Viajes y Gastronomia (Rutas de ida y vuelta), pasando por la Informacion Meteorologica, hasta las Campanadas de Fin de Año (varias veces) desde la Puerta del Sol de Madrid. Tambien presenta en TVE-Canarias varios Magazines en directo.

En 2009 vuelve al teatro, donde inicio su carrera, con Electra (Perez Galdos, en Canarias, Merida y Madrid), Don Juan Tenorio (J. Zorrilla, Madrid y Canarias), Tan solo dime una cosa (Clarisa Leal), Soy la Viuda de un Vivo (monologo de humor de Montse Martinez), La Dama de las Camelias (Alejandro Dumas Hijo) o Tres Segundos (Juan carlos rubio).

Presenta Galas y Eventos como Festivales Internacionales de Cine, Screenings de Cine Español o la Gala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y en varias ocasiones la del Carnaval Internacional de Maspalomas (Gran Canaria).

En 2013 se estrena como directora de teatro con la adaptacion de La Pasion de Cristo y un Recital Audiovisual de Poesia con una compañia compuesta por 22 interpretes de 10 nacionalidades.

Habla ingles, aleman y frances.

352 352 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Clara Isabel Prinz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLARA ISABEL PRINZ



Noticias de “Clara Isabel Prinz ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Clara Isabel Prinz
Puntuación: NAN/10 de 0 votos