¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CIERA PAYTON

Editar o añadir Biografia

Ciera Payton es un nativo de Nueva Orleans con un autentico encanto " belleza sureña " . Se crio en diversos barrios de Nueva Orleans , pero que mas se identifica con "Third Ward" de la ciudad. Alli vivio con su padre drogadicto y su " Nanaw " ( abuela ) . Fue bajo estas circunstancias dificiles que conducen Ciera en un camino para descubrir su voz como interprete y una mujer.

Cuando en el octavo grado , su Nanaw perdio su batalla contra el cancer y su padre fue encarcelado por varios años. Estas tragedias enviados Ciera a vivir con su madre en Nueva Orleans East . Un nuevo mundo se abrio con un sinfin de posibilidades . Se unio a la compañia de teatro de su escuela y una prueba para el Centro New Orleans de Artes Creativas . En su primer año hizo una prueba para el curso de introduccion a NOCCA , pero su excelencia la traslado directamente a la clase de segundo año . El programa de teatro NOCCA encarnaba el espiritu y un ambiente familiar que Ciera desea. Se graduo de NOCCA como junior y fue inscrito en Carolina School of the Arts Norte, programa de drama High School, donde continuo sus estudios de la universidad y se graduo con un BFA en Actuacion .

En el verano de 2005 , la devastacion del huracan Katrina divide la familia de Ciera despues de que su casa en Nueva Orleans East se inundo . Ella evacuado a Baton Rouge, donde perdio el contacto con su madre y hermanos durante dos semanas y fue el estres y las condiciones horribles que se cobro la vida de su segunda abuela, Sarah Payton. Fue poco despues de esta serie de eventos desafortunados que Ciera y su familia se reagruparon y tomaron la decision de hacer de Carolina del Norte de su residencia.

Con todos los acontecimientos desagradables que tienen lugar en la vida de Ciera , comenzo a dudar de su propia , y su sueño de convertirse en actriz nunca se haria realidad . Pero durante el Mardi Gras 2006 , ella viajo a Nueva Orleans para celebrar con sus amigos y familiares, y en medio de comer un asado de carne de res po-boy con su hermano mayor , Ciera recibio la llamada que cambiaria su suerte y la direccion de su vida. Ella recibio la llamada para una audicion en la pelicula de Steven Seagal , "El vuelo de la ira" . Su afinacion perfecta audicion resulto en su fijar el papel de Jessica , y dentro de un mes se fue a Rumania que retrata el personaje principal en su primer largometraje .

Ella regreso a la NCSA para completar su segundo año de universidad, y pronto se encontro dando vuelta a la ciudad que dio forma a su juventud. De vuelta en Nueva Orleans, se desempeño como Director Adjunto de "What Girls" RTK: un programa de teatro que se orienta hacia las adolescentes del centro de la ciudad . Ciera encontraron esta tarea muy gratificante , ya que ella fue capaz de proporcionar el teatro y las tecnicas basicas de actuacion a las jovenes , quienes tambien estaban tratando de encontrar su voz y esa fuerza interior Ciera habia descubierto en el mismo tipo de programa . Ciera trabaja con What Girls se porque ella se refiere a estas chicas , ya que tambien han venido de los mismos fondos desafiantes como ella tiene.

Inspirado por la valentia y la capacidad de recuperacion de sus estudiantes , Ciera reto a si misma una vez mas por la escritura y la realizacion de su propio espectaculo en solitario titulado Hija de Michael. La historia detalla infancia dificil de Ciera crecia en Nueva Orleans y su presente dia a dia como una aspirante a actriz , a traves de una serie de cartas de correspondencia con su padre encarcelado , Michael. Ciera de continua acumulando oportunidades para trabajar tanto en la television y el cine , la mas reciente que retrata a los personajes recurrentes ; Cassandra en Graceland de EE.UU. Red y Meg en la comedia de CBS Bad Teacher . Ella aparecio en Oldboy de Spike Lee, y sera la protagonista femenina de la pelicula Respetar la Jux para ser lanzado este otoño. Recientemente termino de filmar su papel co - protagonico en primer lugar, una nueva serie web adquiridas por la Rae Red Issa espera que sea lanzado a finales de 2014 .

548 548 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ciera Payton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CIERA PAYTON


  • El vuelo de la ira El vuelo de la ira
    6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos  
    Michael Keusch - Acción - 2007
    ... John Sands es un agente especial de las... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,719 4,719 Visitas


Noticias de “Ciera Payton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ciera Payton
Puntuación: NAN/10 de 0 votos