¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHUBBY JOHNSON

Editar o añadir Biografia

Charles " Chubby " Johnson ( 13 agosto 1903 a 31 octubre 1974 ) era una pelicula americana y television actor de reparto personaje con una actitud cordial y calida voz con acento de pais perfecto para los westerns .

Nacido en Terre Haute, Indiana, Johnson era un periodista y locutor de radio antes de entrar en el cine y la television cuando era ultimos cuarenta años de edad. A partir de la Randolph Scott occidental Abilene Town, tambien protagonizada por Ann Dvorak y Edgar Buchanan, en la que tuvo un papel sin acreditar como dueño, Johnson hizo mas de ochenta apariciones en la pantalla entre 1946 y 1972. Aparecio en ocho papeles diferentes entre 1957 y 1961 en el ABC / Warner Brothers serie de television Maverick , a menudo como un conductor de la diligencia comica o diputado.

En 1959 , Johnson fue elegido como sheriff Ed Wilson en el episodio " The Twisted Road" de la serie Rex Allen occidental sindicado , Frontier Doctor. Con un final sorprendente , el episodio cuenta con Robert Vaughn y Virginia Christine como un hermano y sister.That mismo año interpreto al conductor de la diligencia se sospecha por primera vez como un fraude en el episodio de "Los vengadores" (12 de mayo 1959) del ABC / Warner Hermanos serie occidental Sugarfoot , protagonizada por Will Hutchins en el papel protagonista .

En 1960 , Johnson fue echado con Virginia Gregg en el papel de Jessie y Julie Turnbull en el episodio, " Los ultimos dias de Jessie Turnbull " , del drama occidental ABC, The Man from Blackhawk , protagonizada por Robert Rockwell como un investigador de seguros itinerante .

En 1960, Johnson tambien aparecio como " Charlie Pringle " en un episodio de la Boris Karloff alojado antologia serie de television "Thriller (serie TV EE.UU. ) ", protagonizada por Jack Carson titulado "The Big Blackout" .

De 1962 a 1972, el aparecio ocho veces en Bonanza , de NBC . En la decada de 1960 , Johnson aparecio cuatro veces en La ley del revolver de la CBS , tres veces en la ABC The Guns of Will Sonnett con Walter Brennan. y tres veces en la cadena ABC " El hombre del rifle " , por primera vez en 1960 como " Kansas Sawyer" en el episodio " El mercader de caballos " , y luego en 1960 como " el señor Avery " casado con Ellen Corby en "The Spoiler " y luego en 1962 en " Guilty Conscience ", como " el viejo " .

Johnson fue estrella invitada en tres ocasiones como Buzz , el hombre de salvamento, en la comedia de enredo de los niños de la CBS , Daniel el travieso , con Jay North tan joven Dennis Mitchell. Episodios de Johnson son " The Play School " y " Dennis y el Pee Wee League" (ambos 1961 ) y " El cofre del tesoro " (1962 ) .

En la serie de 1950 aventura occidental - tematico, Sky King, protagonizada por Kirby Grant y Gloria Winters, Johnson jugo Jim Bell, el capataz del rancho . En 1963 , fue elegido como Concho en varios episodios de la NBC Temple Houston, protagonizada por Jeffrey Hunter en el papel protagonista . Al final de su carrera , aparecio dos veces en la serie de la antologia occidental sindicado , Death Valley Days .

457 457 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chubby Johnson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHUBBY JOHNSON



Noticias de “Chubby Johnson ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Chubby Johnson
Puntuación: 4.89/10 de 9 votos