¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRISTOPHER LEONE

Editar o añadir Biografia

Christopher Leone es un director de cine americano especializado en efectos visuales y en animacion por ordenador.

Leone escribio y dirigio la pelicula de ciencia ficcion Parallels, para Fox Digital Studios y en streaming para Netflix en marzo de 2015. Antes de esto, dirigio dos temporadas de la serie Suit Up y una temporada de Wolfpack of Reseda, ambas para Fox Digital.

Leone co-escribio y co-produjo La Habitacion Perdida, una miniserie de la cadena SyFy producida por Lionsgate, protagonizada por Peter Krause, Julianna Margulies y Kevin Pollack. La Habitacion Perdida fue creada por Leone, Laura Harkcom y Paul Workman saliendo al aire en diciembre de 2006. Leone, Harkcom y Workman fueron nominados para Writers Guild Award en 2008.

En 2006, su cortometraje K-7 fue promocionado en mas de 60 festivales de cine, incluyendo Tribeca Film Festival, ganando 12 premios como el Best Live Action Short en el US Comedy Art Festival en Aspen, Mejor Cortometraje en CineVegas y una Mencion de Jurado en el Clermont-Ferrand International Short Film Festival.

En julio de 2009, Red 5 Comics publico We Kill Monsters, escrito por Leone. Tambien ha dirigido anuncios publicitarios para Traction Avenue en Los Angeles.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Christopher Leone”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRISTOPHER LEONE



Noticias de “Christopher Leone ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Christopher Leone
Puntuación: NAN/10 de 0 votos