¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRISTOPHER DURANG

Editar o añadir Biografia

Christopher Durang Ferdinand ( nacido 02 de enero 1949 ) es un dramaturgo estadounidense conocido por obras de comedia escandalosa ya menudo absurdo. Su obra fue especialmente popular en la decada de 1980 , aunque su carrera parecia tener un segundo aire a finales de 1990 . Su juego , Vania y Sonia y Masha y Spike gano el Premio Tony a la Mejor Obra en el 2013. La produccion fue dirigida por Nicholas Martin, y conto con Sigourney Weaver, David Hyde Pierce, Kristine Nielsen , Billy Magnussen , Shalita Grant y Genevieve Angelson .

Actualmente es co -director del Programa de Wallace dramaturgos estadounidenses Lila Acheson , enseño en Juilliard .

Durang nacio en Montclair , Nueva Jersey, hijo de Patricia Elizabeth , un secretario, y el arquitecto Francisco Fernando Durang , Jr. Él crecio en Berkeley Heights , Nueva Jersey. Asistio a escuelas catolicas como un niño , como el de Nuestra Señora de la Escuela de la Paz en New Providence, Nueva Jersey y la Escuela Delbarton en Morristown , Nueva Jersey. Recibio una B.A. en Ingles de la Universidad de Harvard y un M.F.A. en la dramaturgia de la Escuela de Teatro de Yale . Él vive en el condado de Bucks con su compañero , Juan Agustin; ellos han estado juntos por mas de 20 años. Durang es abiertamente gay .

341 341 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Christopher Durang”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRISTOPHER DURANG



Noticias de “Christopher Durang ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Christopher Durang
Puntuación: 6.14/10 de 7 votos