¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRISTOPHER COUSINS

Editar o añadir Biografia

Christopher Cousins (Nueva York, 27 de septiembre de 1960)1 es un actor estadounidense cuya carrera ―principalmente en television― empezo en 1986. Es conocido por su papel como Ted Beneke en la premiada serie "Breaking Bad".

Aunque nacio en Nueva York, Cousins crecio en el estado de Oklahoma, donde siempre creyo que seria un pintor artistico.

Comenzo a atraerse por la actuacion en su ultimo año en la escuela secundaria. Se mudo a Boston a la edad de diecisiete años para asistir al Departamento de Teatro de la Universidad de Boston, donde se graduo con un titulo BFA en la Escuela de Bellas Artes.

Cousins regreso a la ciudad de Nueva York y comenzo su carrera en el teatro, donde interpreto papeles como Norman en The Norman Conquests (las conquistas normandas), Mercutio en Romeo y Julieta y Macbeth en Macbeth

Fue introducido por primera vez a la television en Another World, As The World Turns y One Life To Live. Hizo papeles de estrella invitada en "La ley y el orden", Swift Justice y Prince Street y tuvo un papel recurrente en la serie Feds.

A finales de los años noventa, Cousins se mudo a Los Ángeles (California) para protagonizar la serie Sexo opuesto con Milo Ventimiglia. Sus papeles recurrentes recientes incluyeron a Charles Reilly en Lipstick Jungle junto a Kim Raver y el juez de la Corte Suprema de Wallace Rainer en la serie Vanished.

Ha tenido otros roles recurrentes en American Dreams, Joan of Arcadia y Stargate SG-1.

Cousins ha sido estrella invitada en numerosos programas como Criminal Minds, Chuck, NCIS, The West Wing, ER, The Practice, Boston Public, The Shield, Dr. House, Miracles, Sin rastro, Shark, Cold Case, Monk y Breaking Bad, entre otros.

Entre sus creditos cinematograficos se incluyen: For Love of the Game con Kevin Costner, dirigido por Sam Raimi, Wicker Park con Josh Hartnett, The Grudge 2 (de HBO) y Untraceable, con Diane Lane, y dirigido por Gregory Hoblit.

Adicionalmente, Cousins regreso a la pintura mientras vivia en Nueva York. Desde que se mudo a Los Ángeles que ha presentado varias exposiciones en la Glass Garage Gallery, SoHo Gallery, The Lowe Gallery y Pharmaka Gallery.

Fuera de Los Ángeles ha realizado exposiciones en galerias de Seattle (Washington square), Atlanta (Georgia), Boca Raton (Florida) y exposiciones internacionales en Venecia (Italia) y Hanoi (Vietnam).

Es conocido por su papel como Cain Rogan en la telenovela "One life to live" entre 1991 y 1994 y un breve regreso en 2008. Tambien aparecio como el embajador Joseph Faxon en dos episodios en 2001 de la serie de ciencia ficcion Stargate SG-1.

En la serie Breaking Bad interpreto a Ted Beneke, un personaje secundario que aparecio en trece episodios, desde la segunda temporada hasta la quinta (y ultima).3 Tambien represento a Victor Doyle en tres episodios de la serie Revolution, por el canal NBC.

Algunos papeles notables en peliculas de cine incluyeron a David Williams en "Rastro oculto" (2008), el villano Daniel en "Obsesión" (2004) y Bill en "El grito 2" (2006). Tambien tuvo apariciones en tres episodios de la serie juvenil "Glee" como el superintendente Harris. En la serie Twisted represento al alcalde Rollins.

429 429 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Christopher Cousins”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRISTOPHER COUSINS



Noticias de “Christopher Cousins ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Christopher Cousins
Puntuación: NAN/10 de 0 votos