¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRISTIANNA BRAND

Editar o añadir Biografia

Christianna Marca ( 17 diciembre 1907 hasta 11 marzo 1988 ) fue un escritor del crimen britanico y autor de libros infantiles .

Christianna Brand nacio Maria Christianna "Milne" (1907 ) en Malasia y se crio en la India. Tenia un numero de diferentes ocupaciones , incluyendo modelo , bailarina , asistente de la tienda y la institutriz . Marca tambien escribio bajo los seudonimos de Mary Ann Ashe , Annabel Jones , Mary Roland , y China Thomson . Christianna Brand se desempeño como Presidente de la Asociacion de Escritores de Crimen 1972-1973 .

Su primera novela , Muerte en Tacones lejanos , fue escrito mientras Brand estaba trabajando como vendedora , la idea derivada de sus fantasias acerca de la supresion de un compañero de trabajo molesto. En 1941 , uno de sus mas queridos personajes - , Inspector Cockrill de la Policia del Condado de Kent, hizo su debut en los Jefes de libros se pierde. El personaje iba a aparecer en siete de sus novelas. Verde para el peligro es la novela mas famosa de Brand. La novela policiaca , ambientada en un hospital de la Segunda Guerra Mundial, fue adaptada al cine por Eagle- Lion Films en 1946 , protagonizada por Alastair Sim como el inspector. Dejo caer la serie a finales de 1950 y se concentro en diversos generos , asi como historias cortas. Fue nominada tres veces para los premios Edgar , porque los cuentos "Veneno en la Copa " ( EQMM , febrero de 1969) y "Twist Twist " ( EQMM , mayo de 1967) y para una obra de no ficcion acerca de un caso de asesinato de Escocia , "el Cielo sabe quien" ( 1960 ) . Ella es la autora de la serie Nurse Matilda de los niños , que Emma Thompson adaptada al cine como "La niñera magica" ( 2005 ) .

Sus Inspector Cockrill cuentos y una obra de teatro inedita etapa Cockrill se recogieron como "The Spotted Cat" y otros misterios del Libro de Casos del Inspector Cockrill , editado por "Tony Medawar" ( 2002 ) .

Ella era el primo del ilustrador Edward Ardizzone .

364 364 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Christianna Brand”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRISTIANNA BRAND



Noticias de “Christianna Brand ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Christianna Brand
Puntuación: 4.2/10 de 5 votos