¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRISTIAN FAURE

Editar o añadir Biografia

Cristiano Faure es un realizador frances de cine y peliculas , desde Grignols , nacido en 1954.

Él escribio el honor guion de Jean -Pierre Denis ( 1987 ) El campo antes de ser subdirector de Vincent y Theo Robert Altman ( 1989 ) . Luego dirigio episodios de television de varias series y telefilmes .

En 2000 , asumio la produccion de una pelicula para television en el que el co - escribio el guion , solo una cuestion de amor. TV movie Rare tratar con la homosexualidad que ir por la tarde en un canal publico , el consigue una audiencia inesperada , lo que refleja los cambios de actitud y silencio a los criticos a veces homofobico.

Lleva 2005 A Love to Hide Louise Monot y Jeremie Renier , que le dice a la deportacion de homosexuales franceses se convierten en dos triangulos rosas durante la Segunda Guerra Mundial. Este ultimo telefilme incluye casi 6 millones de espectadores segun Mediametrie , pero los supermercados como Auchan y Carrefour son reacios a vender. La pelicula tambien plantea una controversia revisionista.

En 2006 , regreso a la materia Marie Besnard , y dirigio su primer largometraje, las Murallas .

451 451 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Christian Faure”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.125.114


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRISTIAN FAURE



Noticias de “Christian Faure ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Christian Faure
Puntuación: 6.4/10 de 5 votos