¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRIS WAITT

Editar o añadir Biografia

La vida de Chris Waitt se puede resumir diciendo que ha estado caracterizada por la ausencia de dinero, numerosos trabajos efimeros y fracasos sentimentales. Tras su intento frustrado de convertirse en una estrella de rock, Chris Waitt comienza a hacer cortometrajes y videoclips, en los que, a menudo, la falta de dinero para pagar actores, le obligaba a ponerse a el delante de la camara.

Ademas, realizo peliculas de muy poco presupuesto.Tras su arriesgada aventura, decidio probar suerte con varios documentales, la mayoria de ellos inacabados. Uno de los que si logro terminar, fue un mediometraje para la MTV llamado (Heavy Metal Jr.) (2005) en el que siguio el devenir de una banda de heavy metal, cuyos miembros tenian una edad media de diez años. El mediometraje fue nominado a los BAFTA escoceses. En 2005 gano un BAFTA con Dupe, corto que tambien estuvo nominado a los British Independent Film Awards. Durante dos años, Chris se gano la vida escribiendo bromas para tarjetas de felicitacion.Su obsesion por las marionetas, le lleva a crear Fur TV (2006) una serie hecha por encargo para la MTV, con la que ha conseguido bastante reconocimiento.

295 295 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris Waitt”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS WAITT



Noticias de “Chris Waitt ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Chris Waitt
Puntuación: NAN/10 de 0 votos