¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRIS O'NEIL

Editar o añadir Biografia

Chris O'Neil (nacido el 8 de noviembre de 1994) es un actor estadounidense, principalmente conocido por el drama de 2007 de ciencia ficcion, "Mimzy, más allá de la imaginación". 

O'Neil nacio en Boulder, Colorado, y asistio a la Escuela Primaria Dennison. Asistio D'Evelyn Junior / Senior High School como en septimo grado. Asistio a la Academia de Denver. Su familia contrato a un profesor de actuacion para el despues de que le fue bien en las clases de interpretacion oral de la escuela. Posteriormente O'Neil gano cinco de plata y una de bronce en las competiciones de actuacion de aficionados durante el verano de 2005 y fue asumido por Gestion Cutler, quien lo envio a estudiar actuacion. Poco despues, en lo que fue apenas su segunda audicion de actuacion, lo echaron en el Last Mimzy. 

O'Neil habia asistido recientemente a la Escuela Militar de San Juan, y se graduo de la Academia Wasatch en el monte. Pleasant, Utah, que actualmente vive en Laurel, Maryland y asistir a Rochester Institute of Technology.

352 352 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris O'Neil”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS O'NEIL



Noticias de “Chris O'Neil ”

Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/adictosa/public_html/incl/noticias_filmografia.php on line 13
lo sentimos actualmente no hay noticias de Chris O'Neil
Puntuación: 6/10 de 1 votos