¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRIS ANGEL

Editar o añadir Biografia Criss Angel es en la actualidad uno de los magos mas famosos del mundo, si no es EL mago mas famoso de la actualidad. Dicha posicion lo pone inminentemente en el foco de las criticas por parte de el ambiente magico. Sin embargo este artista parece no estar dispuesto a bajarse del trono y dia a dia trata de impresionar de las formas mas increibles y grandiosas a su fiel publico.

Pero, ¿quien es Criss Angel?:

Criss Angel nacio el 19 de Diciembre de 1967, al este de Nueva York, en Long Island. Es el menor de tres hijos de una familia griega americana y desde los 6 años empezo a interesarse por la magia, despues de que su querida Tia Stella hiciera un truco de magia para el.

A la edad de 12 años, el hizo su primera actuacion pagada y gano 15 dolares. A la edad 19, el hacia 3,000 dolares por semana, actuando en shows de niños y clubes nocturnos.

Pero, desde esas fechas hasta hoy, el espectaculo de Cris Angel ha cambiado mucho. No se, pero al verlo, uno observa la mezcla de mago experto, actor exigente y estrella de rock. Un mago que soporta el dolor y avanza contra las leyes de la naturaleza, un actor que realiza actos de mortal peligro y una apariencia desafiante y vehemente de una estrella de rock.

Despues de los shows en clubes nocturnos, el comenzo a experimentar con trucos mas grandes, mezclando la magia con la musica, utilizando el rock que componia.

Asi, Criss Angel estuvo en una banda de musica industrial, llamada Angeldust, e incluso lanzo un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion en 1998 y se presento en el Madison Square Garden, donde Criss adopto el nombre artistico Angeldust y grabo varios discos como solista. En una entrevista a la revista forbes dijo: “Quise combinar la magia y la musica con una vision magnifica…”.

Pero fue en el 2001 que, hipotecando la casa de su madre y no se que otras vicisitudes, produjo la famosa serie de television Criss Angel Mindfreak, invirtiendo US$ 300,000 dolares. Al año siguiente cosecho 4 millones de dolares y una gran fama. Presentandose en varias cadenas televisivas: MTV ABC, TBS de Japon y otras mas.

Pero ¿Por que Criss Angel tiene tanto exito? Me remito a sus palabras: “La magia es una maravillosa forma de arte, pero tiene que modernizarse… Creci con MTV y quise romper la caricatura del mago que saca conejos de un sombrero… ¿Por que hay magos que todavia hacen lo que se hacia hace 100 años?”. Esta es la respuesta: Criss Angel tiene exito por su filosofia, la innovacion y creatividad.

En el verano del año pasado, suscribio contrato con la Firma que maneja a Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz. Su nuevo espectaculo se estreno en A&E, el 20 de julio del 2005, destacando, ademas de la magia, su musica. En el programa podemos ver como Criss Angel atrapa las balas con sus dientes, es sepultado o es quemado vivo y mucho mas.

Ahora, CrissAngel hace 1.5 millones de dolares por año y su sueño es sobrepasar los 57 millones de dolares por año ganados por David Copperfield… “Sin el dinero para reinvertir, no puedo hacer mas arte…” dijo Criss Angel. Y mas arte quiere decir mas dinero.

1,024 1,024 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris Angel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS ANGEL



Noticias de “Chris Angel ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Chris Angel
Puntuación: 8.29/10 de 7 votos