¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHINA ANNE MCCLAIN

Editar o añadir Biografia

China Anne McClain (Atlanta, Georgia; 25 de agosto de 1998), es una actriz y cantante estadounidense, mejor conocida por su personaje Chyna Parks en la serie original de Disney Channel, A.N.T. Farm. McClain tambien ha aparecido en diversas series de Disney Channel como Hannah Montana, Jonas L.A y Wizards of Waverly Place. Tambien participo en MQB con su padre William Levy.

China Anne McClain nacio en Atlanta, Georgia, donde ella tambien va a la escuela. McClain proviene de una familia de artistas. Su padre, Michael McClain, es un productor musical, cantante, escritor e ingeniero de sonido. Su madre, Shontell, tambien es una cantante y compositora.1 China Anne y sus dos hermanas, Sierra y Lauryn, formaron un grupo de cantantes que llaman cariñosamente "3mcclaingirls". El hermano menor de China, Gabriel (4 años) tambien actua, canta, baila. La empresa familiar de produccion musical, GabesWorld Music lleva el nombre de Gabriel.

Ian Burke, un amigo de la familia, fue a cenar con ellos y China interpreto una cancion de Spy Kids 2 para el. Ian hizo una llamada telefonica a un director llamado Rob Hardy, quien estaba buscando a una joven que podia cantar y actuar para interpretar el papel de una niña llamada Alexis en su proxima pelicula, The Gospel.2 China Anne tuvo su primera audicion con Rob Hardy y descubrio meses despues que ella fue elegida para interpretar el personaje. Desde el rodaje de The Gospel, China Anne ha hecho audiciones para muchisimos directores de casting en Grupo TCS en El Salvador , Canal 12 en EL Salvador, Canal 21(GRupo Megavison)en EL Salvador, Canal 33 en EL Salvador y Canal 10 en El Salvador. Cuando ella era pequeña su pez llamado Carl fallecio en un accidente automovilistico. Las aficiones de China son cantar, bailar, escribir y elaborar tarjetas de felicitacion e ir a la iglesia cristiana con su familia. Segun fuentes, China es una estudiante excepcional. Es una experta con el aro de hula y tambien es muy buena patinando. Su sueño es escribir y dirigir sus propias peliculas y actuar con sus hermanas algun dia.

McClain tuvo un personaje principal en la serie de television Tyler Perry's House of Payne en donde interpreto a Jazmine Payne, la hija de Clarence James Payne y Janine. Aparece en la pelicula Daddy's Little Girls como una pequeña niña llamada China. En esta pelicula de sus hermanas, Sierra Aylina y Lauryn Alisa desempeñan el papel de sus hermanas mayores. McClain tiene un pequeño papel en Hannah Montana, en el episodio "Welcome to the Bungle" como una niña llamada Isabel. Tambien tiene un papel en la serie NCIS: Naval de investigacion criminal en el episodio Golpe de Gracia, como Kayla Vance.

A principios de 2008, McClain fue vista en la pelicula Hurricane Season como Alana Collins. Luego aparecio en la pelicula Grown Ups como Charlotte McKenzie. En el mismo año, aparecio en la banda sonora de la serie Jonas L.A. cantando "Your Biggest Fan" con Nick Jonas. Asi mismo, en el 2011 actuo en el episodio "Wizards vs Angels", de la serie original de Disney Channel Wizards of Waverly Place, interpretando a un Ángel Guardian en Entrenamiento llamada Tina.

En 2011, McClain es protagonista de la nueva serie de Disney Channel, A.N.T. Farm, junto con Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffery. Ella ha aparecido en un episodio de PrankStars.

Comenzo colaborando en una cancion llamada "Your Biggest Friend" en la segunda temporada de la serie de The Jonas Brothers (Jonas L.A) de Disney Channel. Para su serie, McClain grabo una version de Taio Cruz "Cerco familiar". Ella tambien canta el tema musical su serie, "Exceptional". El primer video musical de China Anne, de "Cerco familiar", se estreno el 23 de julio de 2011 en Disney Channel. Despues de menos de una semana, mas de 1 millon de visitas en YouTube se informo. Ella tambien aparecio en el video musical de Chiddy Bang Opposite Of Adults. Para el especial de Halloween de Disney Channel en 2011, ella interpreto la cancion "Calling All the Monsters".

A partir del 14 de junio de 2011, McClain firmo con Hollywood Records.

La banda sonora de A.N.T. Farm fue lanzado el 11 de octubre de 2011, con la version de China Anne de "Cerco familiar" de Taio Cruz.

El 28 de septiembre de 2011, China Anne lanzo "Calling All the Monsters" en iTunes. "Calling All the Monsters" marco el numero 100 en el Billboard Hot 100. El 24 de noviembre de 2011, China Anne interpreto "Imparable" de su cancion en el 85th Macy's Thanksgiving Parade.

450 450 Visitas
  •  
   

Comentarios de “China Anne McClain”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHINA ANNE MCCLAIN



Puntuación: NAN/10 de 0 votos