¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHERYL MILLER

Editar o añadir Biografia

Cheryl Lynn Miller (nacido el 04 de febrero 1943 en Sherman Oaks , California) es una actriz estadounidense de cine y television.

Probablemente su papel mas conocido fue como Paula Tracy , la hija del veterinario Marsh Tracy (Marshall thompson) en la serie de television de CBS , Daktari , que funciono desde 1966 hasta 1969 . Ella desempeño el mismo papel en la pelicula predecesora de 1965, Clarence , la Cruz -"Eyed Lion" .

Antes de eso , ella hizo apariciones en varias otras series de television , algunos de los cuales son ahora considerados clasicos , incluyendo Flipper , Leave It to Beaver, Nuestro hombre Higgins, y The Donna Reed Show . Ella creo el papel de Samantha Pudding en la telenovela de la NBC , Bright Promise .

Ella tambien aparecio en varias otras peliculas , incluyendo El tio del mono , con Annette Funicello y Tommy Kirk.

Icono Portal Portal Los Angeles
Icono portal Portal de California
Portal Cine icono Portal
Portal icono Television Portal

Cheryl Miller es madre de actor y mago mas joven hijo alguna vez aceptado en el Castillo Magico y artista conceptual Erik Seidenglanz , nacido 07 de octubre 1980 . Cheryl Miller y su hijo se reunieron el vicepresidente Al Gore en un evento donde se le pidio a su hijo a la magia realizada por el vicepresidente a mediados de 1990 .

899 899 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cheryl Miller”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.150.98


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHERYL MILLER



Noticias de “Cheryl Miller ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cheryl Miller
Puntuación: 2/10 de 1 votos