¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHARLES KING

Editar o añadir Biografia

Charles King (nacido en 1967 ) es profesor de Asuntos Internacionales y de Gobierno en la Universidad de Georgetown , donde se desempeño anteriormente como presidente de la Facultad de la Escuela Edmund A. Walsh de Servicio Exterior .

Es autor de cinco libros , Odessa : Genius y la muerte en una ciudad de los sueños (WW Norton, 2011 ) , Politica extremos : el nacionalismo , la violencia y el final de la Europa del Este (Oxford University Press, 2010 ) , El fantasma de la libertad : Una historia de la region del Caucaso (Oxford University Press, 2008 ) , el Mar Negro : Una historia (Oxford University Press , 2004) y los moldavos : Rumania , Rusia, y la politica de Cultura ( Hoover Institution Press , 2000 ) , asi como articulos y ensayos en la politica mundial , la seguridad internacional , Slavic Review, Asuntos Exteriores, y otras publicaciones academicas y populares. Imparte cursos de politica comparada , estudios de Europa del Este , y los asuntos internacionales y es un receptor en tres ocasiones premios de enseñanza de la Universidad de Georgetown.

Antes de llegar a Georgetown en 1996 , el era el Rango y Manning Junior Research Fellow en el New College , Universidad de Oxford , y un investigador asociado en el Instituto Internacional de Estudios Estrategicos de Londres . Él ha aparecido en los medios de comunicacion de la CNN y la BBC para el History Channel y MTV. [ Cita requerida ]

Un ex investigador Marshall y becario Fulbright , el rey tiene un BA (Historia) y B.A. ( Filosofia ), ambos summa cum laude y Phi Beta Kappa , de la Universidad de Arkansas y un M. Phil . ( Estudios de Europa del Este y Rusia ) y D. Phil . (Politica) de la Universidad de Oxford .

344 344 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Charles King”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHARLES KING



Noticias de “Charles King ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Charles King
Puntuación: NAN/10 de 0 votos