¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHARLENE AMOIA

Editar o añadir Biografia

Charlene Amoia es una actriz estadounidense conocida por su papel de Wendy la camarera en la serie de television Como conoci a vuestra madre . Sus otros creditos en television incluyen Glee, Switched at Birth , Days of Our Lives y sus creditos cinematograficos incluyen "American pie: el reencuentro" ( 2012 ) de la serie American Pie .

Criado en Buffalo , Nueva York, comenzo su carrera en el modelaje antes de hacer la transicion a la actuacion en 2001 con un papel en la telenovela , Port Charles . Esa parte en el drama diurno condujo a apariciones especiales en varias otras series , incluyendo Joey , novias , 90210 , y como Anna Schick en "The Young & The Restless" .

Como conoci a vuestra madre
De 2005 a 2011, ella jugo a Wendy , una camarera que trabaja en el bar, el valor principal de la television estadounidense golpeo Como conoci a vuestra madre . Aunque a veces en la serie que se rumorea que es la futura esposa de Ted, Amoia ella misma no creia Wendy seria llegar a ser "el uno" . "Tuve sexo con Barney detras de la barra en el show y tambien me hice con el padre de Ted, por lo que la probabilidad de que este personaje es la madre , pense, era bastante pequeña de todos modos, pero el hecho de que los fans estaban arraigando para mi fue impresionante , fue emocionante ", ha dicho la actriz. Sobre jugar Wendy , ella ha dicho: " Me encanta jugar personajes defectuosos . Wendy es tan genuinamente dulce y candido a un punto que no se da cuenta de que esta siendo aprovechado. Ser capaz de asumir estas caracteristicas de una manera que es divertido e inofensivo siempre es tan divertido! "

American Reunion
Amoia jugo Ellie , la esposa de Kevin ( Thomas Ian Nicholas ) ' s , en la cuarta pelicula American Pie , lanzado en 2012 . Ella originalmente audiciono para un papel diferente y fue rechazada antes de aterrizar este papel.

Otros en TV y cine trabajo
Aunque la mayoria reconocidos por su papel recurrente como Wendy en la comedia de television Como conoci a vuestra madre, Ella tambien jugo enfermera Katie en los dias de jabon durante el dia de nuestra vida , Bailey en Glee y Diana Cotto el Switched at Birth . Ademas , ella aparecio en la serie de television 90210 como profesor en la Temporada 1 , Episodio 7 .

Amoia ha aparecido en peliculas como Siete Almas , con Will Smith , El dia mas largo de la felicidad , yo soy la Muerte y American Reunion . En 2013, ella interpreta a Jill en grasa , que se estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Ademas Charlene Amoia ha jugado un papel destacado en un DOD CBT ( entrenamiento computarizado ) curso sobre el acoso sexual, requerido por la mayoria de los militares . El cortometraje interactivo la representa como una aviadores de la Fuerza Aerea , mientras lucha en un entorno implementado y se ocupa de las relaciones no profesionales .

366 366 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Charlene Amoia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHARLENE AMOIA



Puntuación: 8/10 de 1 votos