¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CATHY LEE CROSBY

Editar o añadir Biografia

Cathy Lee Crosby (nacido el 02 de diciembre 1944 ) es una actriz estadounidense . Ella alcanzo TV y el exito de cine en la decada de 1980 y fue co -anfitrion de la serie de television ¡Es increible! .

Nacido en Los Ángeles , California, Crosby fue , a la vez, un jugador de tenis profesional, que fue clasificado como alto como en singles en la competicion internacional de tenis y en dobles.

Cathy Lee se graduo cum laude de la Universidad de California del Sur en pre-medicina .

Su primer papel en el cine fue como Kay Butler en la 20a teatro Century Fox crimen "La ciudad desnuda" (1973 ) , protagonizada por Walter Matthau , Bruce Dern, y Louis Gossett , Jr.

En 1974, interpreto el papel de la Mujer Maravilla en una pelicula hecha para la television del comic ( un año antes de Lynda Carter popularizar el papel en una serie semanal ) .

Ella protagonizo la pelicula Coach con la estrella de Terminator Michael Biehn en 1978. Ella jugo el entrenador de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria que se enamora de uno de sus jugadores.

Crosby fue co -anfitrion de la serie de television ¡Es increible! 1980-1984 en la cadena ABC , que se mantiene en la sindicacion en todo el mundo .

En 1986 , ella era un comentarista invitado para el especial televisado a nivel nacional de la World Wrestling Federation (WWF ) ' s WrestleMania.

Crosby actuo en la comedia romantica "The Last Guy on Earth" ( 2006) y tambien protagonizo la pelicula de "Lifetime Untamed Love" ( 1994 ), basado en de Torey Hayden un hijo .

492 492 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cathy Lee Crosby”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CATHY LEE CROSBY



Noticias de “Cathy Lee Crosby ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cathy Lee Crosby
Puntuación: 5.75/10 de 4 votos