¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CATHERINE BELL

Editar o añadir Biografia Catherine Lisa Bell es una actriz norteamericana nacida el 14 de agosto de 1968 en Londres que ha coprotagonizado la exitosa serie JAG desde 1997 a 2005.

Biografia
Bell es hija de padre escoces y madre irani. Sus padres se divorciaron y ella se mudo a Los Angeles, California cuando tenia 3 años. Obtuvo la nacionalidad a los 12 años. Actuo en varios anuncios siendo niña. Asistio a la Universidad California, en Los Angeles (UCLA) mostrando gran interes en llegar a ser bioingeniera o doctora pero lo dejo para ser modelo. Uno de sus primeros trabajos de modelo lo realizo en Japon.

Su primera aparicion en una pelicula fue como doble de cuerpo para Isabella Rossellini en Death Becomes Her de 1992. En 2003, Bell realizo un papel de reparto en la comedia Como Dios que protagonizaba Jim Carrey. Desde entonces hasta el 29 de abril de 2005, Bell interpreto a la Teniente Coronel del Cuerpo de los Marines Sarah McKenzie en la serie de television JAG. Recientemente la hemos visto como co-protagonista en la mini serie El Triangulo de las Bermudas junto a Sam Neill, Lou Diamond Philips y Eric Stoltz. Esta serie fue producida en 2006 por Brian Singer.Y tras esto actuo como protagonista en la tvmovie Small Still Voice.Actualmente podemos verla en la exitosa serie norteamericana Army Wives en el papel de Denise Sherwood, y en 2008 estrenara una nueva pelicula: 'El misterio de la dama gris (tv)'.

Habla con fluidez el persa y el ingles.

Se caso con Adam Beason el 8 de mayo de 1992, tiene una hija, Gemma, que nacio el 16 de abril de 2003. Bell ha superado un cancer de tiroides que le fue extirpado a los 20 años, de la que conserva una cicatriz en el cuello.

Cienciologia
Bell ha estado afiliada a la Cienciologia/Dianetica desde 1990 y ha alcanzado lo que ella ha llamado un “Estado de Claridad”. Ha contribuido a la Cienciologia desde el Proyecto Hollywood de Educacion y Literatura. En diciembre de 2005 ayudo a promover la gala de apertura del controvertido ”Museo de Psiquiatria: Una Industria de Muerte” que publicitaba una teoria conspiratoria que conectaba a Adolf Hitler con la profesion psiquiatrica.

En febrero de 2006, Bell aparecio en un video musical de la Cienciologia llamado “Unidos”. El reportero de Fox News Roger Friedman anuncio que habia recibido una copia por correo que le enviaron personalmente Tom Cruise y Katie Holmes, con un repertorio de maximas de la Cienciologia como “Nunca temas dañar a otro por una causa justa”. Friedman dijo del video que Bell y otras celebridades como Jenna Elfman e Isaac Jayes aparecian “dando cabezadas y aplaudiendo en una especie de trance”.

Caracteristicas
Altura: 1,78 m
Ojos marrones
Pelo: Castaño
Raza: Irani-Escocesa
Votada la numero 20 como la mujer mas sexy del mundo en 2004 en la revista internacional FHM.
Tiene un piercing umbilical.
Sus medidas naturales son 86 – 61 – 89

1,235 1,235 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Catherine Bell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CATHERINE BELL



Puntuación: 6.11/10 de 28 votos