¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CASSANDRA PETERSON

Editar o añadir Biografia Casandra Peterson (nacida el 17 de septiembre de 1949 en Manhattan, Kansas, Estados Unidos) es una actriz estadounidense mejor conocida por su personaje en las pantallas de television como Horror host o presentadora de programas de terror "Elvira, la dama de la Oscuridad" ("Elvira"). Ella gano fama en la estacion de television de Los Angeles KHJ vistiendo una bata negra, gotica, y de gran escote como anfitriona de Movie Macabre, una presentacion semanal de peliculas de terror. Su apariencia de vampira malvada fue desviada por su caracter comico y personalidad suspicaz, asi como su forma rapida de hablar. Aunque el personaje de Elvira lleve una peluca negra grande, Peterson es una pelirroja natural.

Biografia
Aunque nacio en Manhattan, Kansas, Peterson crecio en Colorado Springs, Colorado, y se graduo de la General William J. Palmer High School en 1967. Apenas dias despues de eso, se convirtio en corista en el casino The Dunes en Las Vegas, Nevada. En Italia, fue cantante en una banda de Rock y un encuentro fortuito con Federico Fellini la llevo un corto tiempo a Roma en 1972. De vuelta en los Estados Unidos, se unio en Los Angeles a la compañia de improvisacion The Groundlings, donde creo el personaje que posteriormente seria conocido como Elvira.

En años recientes Peterson hizo apariciones breves (como ella misma y como Elvira) en I Love the 80s 3-D en VH1. Es un partidaria de los derechos de los animales y miembro activo de PETA. En 2005, Peterson (como Elvira) condujo un programa en el canal TV1 de la Television por cable de Australia; el formato era semejante a su viejo programa Movie Macabre. Durante el fin de semana del 13 de enero de 2006, Peterson puso en venta su casa de Hollywood Hills llena de muchos cosas y articulos personales recuerdos de sus pelicula. La venta de la propiedad fue debido a que se mudo a una nueva residencia en Santa Barbara, California. Cassandra Peterson nunca ha tenido ninguna cirugia estetica ni injertos para aumentar sus curvas naturales. Varios episodios de la serie Elvira's Movie Macabre fueron liberados en DVD en septiembre 2006.

El 19 de abril del 2006, Peterson anuncio su intencion de retirarse como Elvira, y que estaria buscando una sucesora en el papel, via un Reality Show.

1,144 1,144 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cassandra Peterson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CASSANDRA PETERSON



Puntuación: 8.8/10 de 5 votos