¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CARTER BURWELL

Editar o añadir Biografia (Caballé: más allá de la música) ha compuesto la musica de numerosas peliculas de Joel y Ethan Coen: Sangre facil, Arizona Baby, Muerte entre las flores, Barton Fink, El gran salto, Fargo, El gran Lebowski, El hombre que nunca estuvo alli, Crueldad intolerable, Ladykillers y No es pais para viejos. Tambien compuso la musica adicional de O Brother, por la que fue nominado a un BAFTA, y actualmente trabaja en la banda sonora del proximo proyecto de los hermanos, Burn After Reading.
Ha compuesto las bandas sonoras de Antes que anochezca, de Julian Schnabel, por la que fue galardonado con el Premio Rota en el Festival de Venecia 2000; Como ser John Malkovich y Adaptation/El ladron de orquideas, de Spike Jonze; Kinsey y Dioses y monstruos, de Bill Condon, por la que fue galardonado con el Premio de la Asociacion de Criticos de Los Angeles; The Rookie/El novato y El Alamo, la leyenda, ambas de John Lee Hancock; Tres reyes, de David O. Russell; Velvet Goldmine, de Todd Haynes; La trama/The Spanish Prisoner, de David Mamet; El celuloide oculto, de Rob Epstein y Jeffrey Friedman, y Before the Devil Knows You’re Dead, de Sidney Lumet.
Ha compuesto la opera de camara “The Celestial Alphabet Event”. Ha puesto musica a "Viudas", la obra de Ariel Dorfman; “The 14th Ward”, de Henry Miller, y a la produccion de Mabou Mines de "Posesión maldita", en 1994. Tambien compuso la musica que acompaño a la lectura de William Burroughs de su novela Junky, para Penguin Audiobooks.
Como vocalista, acordeonista y teclista, ha tocado con el Harmonic Choir, Big Joe y el Litwinski Ensemble en Nueva York, Francia, Italia, Alemania y Australia.

889 889 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carter Burwell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CARTER BURWELL



Puntuación: 4.6/10 de 5 votos