¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAROLINA CEREZUELA

Editar o añadir Biografia Carolina Cerezuela nacio el 14 de enero de 1980 en Elche (Alicante).

Comenzo a trabajar como modelo a los 13 años, porque le permitia costear sus gastos y algun capricho, pero lo que queria ser de verdad era actriz. A los 15 años entro en su primera compañia de teatro. Luego, acabo su carrera de Relaciones laborales y aun le daba tiempo para ganar el concurso Linda de España 2001.

En moda, ha hecho tanto pasarela, como fotografia o spots publicitarios. En teatro, ha representado obras como "Cuatro corazones con freno y marcha atras" en 1996, "S.w.a.t. los hombres de harrelson" en 1997, "Te odio amor mio" en 1998, "Criaturas" en 1999 o "El enfermo imaginario" en 2000.

En television, ha trabajado en "Arrayán", en el papel de Julia, "El secreto de los mccann", (Los Ángeles de charlie: al límite), "La verdad de Laura" (Eva), "Crying freeman: los paraísos perdidos" (Susi), el programa “La Azotea de Wyoming” , Amistades peligrosas (Helena) y en la fugaz serie Capital. Ahora interpreta a Lola en Manolo y Benito Corporeision, pero el papel que le ha dado el espaldarazo definitivo hacia la fama ha sido el de Monica Salazar en Camera cafe. Tambien presenta el programa Esto es increible en Telecinco. Y de vez en cuando, hace un hueco para respirar.

COMENTARIO
Su pareja en Luis Fernando Alves, el recordado “Juan Luis” de Todos los hombres sois iguales. Se conocieron en la serie Paraiso.

Ha sido portada de las revistas “FHM” y "Los amantes criminales".

Es chica de vaqueros y camiseta, todo lo contrario que su personaje en Camera cafe.

Dice que se cambiaria por Nicole Kidman con los ojos cerrados.

No sabe lo que es el tiempo libre. Trabaja desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde y cuando llega a casa tiene que estudiar el guion del dia siguiente. Pero, se considera una privilegiada por trabajar en lo que le gusta.

585 585 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carolina Cerezuela”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAROLINA CEREZUELA



Puntuación: NAN/10 de 0 votos